Dustin Poirier cuestiona el motivo de Conor McGregor para retirarse de UFC 303. McGregor (22-6 MMA, 10-4 UFC) se retiró de su pelea de regreso contra Michael Chandler (23-8 MMA, 2-3 UFC) el mes pasado debido a una fractura en el dedo meñique del pie , lo que marca la primera vez que «The Notorious» se retira de una pelea de UFC.
McGregor aclaró que después de más de tres años fuera del octágono, los fanáticos merecen una versión completamente saludable de él. Sin embargo, Poirier (30-8 MMA, 22-7 UFC) no está seguro de si su lesión justifica la cancelación de la pelea.
“¿Un dedo meñique del pie? Peleé con muchas lesiones. Como dijo Conor, él peleó con muchas lesiones, yo peleé con muchas lesiones a lo largo de los años, pero un dedo meñique del pie no parece una razón para retirarse de una pelea. Dándole mi respeto, tampoco sé la gravedad de la lesión”.
McGregor no ha competido desde que se rompió la pierna en una derrota por nocaut técnico ante Poirier en julio de 2021. Eso le dio a Poirier una ventaja de 2-1 en su trilogía, pero McGregor insiste en que hay asuntos pendientes entre ellos. Continúa atacando a Poirier en las redes sociales , y «The Diamond» admite que a veces es difícil contenerse.
“Cruzó límites de los que no se puede volver atrás. Quiero patearle el trasero (cuando veo los tuits). Está tratando de sacarme eso a la luz. Quiere que le responda. Yo solo digo, ‘No’. Por supuesto que quiero responderle e intentar preparar una pelea con él, pero es lo que es. Hemos tenido muchos idas y venidas a lo largo de los años, desde 2014”.
Entonces, ¿es posible una cuarta pelea entre ellos?
“No lo sé, no tengo idea”.