¿Podría tener Io Shirai un manager? La oferta está ahí

Por | | , ,

Quizá sorprenda a algunos que esta sea la pregunta que surge ahora que se ha convertido en la reina de la marca amarilla pero.. ¿Podría tener Io Shirai un manager? Antes es imposible no hablar de cómo unas horas atrás venció tanto a Charlotte Flair como a Rhea Ripley para coronarse como Campeona NXT. La luchadora japonesa alcanza el oro por primera vez desde que es una Superestrella WWE, consiguiendo la victoria más importante de esta nueva etapa de su carrera. Ahora queda ver qué tipo de reinado tiene, si puede unirse a la lista de mejores dueñas del título.

► ¿Podría tener Io Shirai un manager?

¿Podría tener Io Shirai un representante?

En espera de ver qué ocurre el miércoles en televisión, continuemos con la pregunta mencionada. Porque la campeona no ha dicho nada, tampoco se trata de un informe que saliera a la luz, o de una insinuación por parte de la empresa. O puede que sí que haya una parte de esto último. El caso es que Robert Stone acaba de hacer una publicación en Twitter poniendo sobre la mesa una oferta a la nacida en Japón.

"Me acabo de levantar y veo que Io Shirai ganó el campeonato. Me encantaría acordar una reunión. Envíame un mensaje con tu información de contacto y hagamos magia".

¿Podría tener Io Shirai un representante?

Puede que la mejor manera de convencer a Shirai para que contrate sus servicios no sea decir que no vio su combate más importante en WWE. Por otro lado, quizá la monarca tenga la mosca sobre la oreja después de saber lo que pasó con el representante, Chelsea Green y Aliyah. Porque mientras que la primera lo despidió, él mismo abandonó a la segunda después de su reciente derrota. Además, ¿necesita la campeona un representante?

¿Podría tener Io Shirai un representante?