¿Podría ser inocente Alberto del Río? Críptico mensaje de su acusadora

La ex Superestrella WWE, Alberto del Río, podría quedar libre de todo cargo en su contra, pues la mujer que lo acusó en mayo pasado de haberla violado y maltratado físicamente, publicó un mensaje en su cuenta de Instagram. Recordemos que El Patrón fue arrestado a mediados de dicho mes, y tuvo que pagar una fianza de 50 mil dólares.

► El mensaje

Alberto del Rio acusadora

A través de su cuenta de Facebook, Hijo de Dos Caras, hermano de Alberto del Río, declaró:

«Pues, banda, como todos saben, la verdad siempre cae por su propio peso. Después de tantos y tantos meses, por fin la basura de persona que acusó a mi hermano de algo totalmente falso, habló con la verdad admitiendo su mentira, y aunque se disculpó de esta forma tan ruin, después de todo lo que le provocó a mi hermano y a mi familia, tanto personal como laboralmente.

«Ojalá sirva para que esas personas que destrozaron a mi carnal abran los ojos y para que aquellas personas que lo apoyaron y no le dieron la espalda, hagan justicia porque al final él, como muchos otros famosos, fue víctima de una persona ventajosa y avariciosa, como tantas que abusan de los reflectores e intentan sacar provecho a costa de lo que sea… La verdad te hará libre«.

Ahora, bien, hay que aclarar que el mensaje es muy ambiguo, pues está ofreciendo disculpas a la «familia Rodríguez del Río», no al luchador. Y si estuviera retractándose, el afectado principal sería Alberto.

Por otro lado, aunque todo indica que con «la familia Rodríguez del Río» se refiere a la familia del luchador, éste se apellida Rodríguez Chucuán, mientras que su familia paterna es Rodríguez Arellano. Y con su primera esposa, Alberto había formado la familia Rodríguez Velkei. Puede ser un simple error, pero no deja de llamar la atención.

Están además las lesiones, las cuales fueron certificadas por médicos legistas. Y ese es un tema importante.

¿Se tratará de una retractación? ¿O quiere perdonarlo por lo que hizo? ¿O el mensaje tiene otro significado? Estaremos atentos por si surge nueva información.

Recordemos que Alberto del Río duró cerca de un día preso, mientras lograba pagar los 50 mil dólares de fianza impuestos por un juez. Posteriormente, surgieron detalles del supuesto caso de violación

A mediados octubre de este año, Alberto del Río fue acusado formalmente ante un gran jurado de Texas, de secuestro agravado, violación y otros cargos más.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon