¿Podría ser ésta la última WrestleMania para Kane?

Desde que hizo su debut en la WWE, como el monstruo rojo, Kane, ha sido una máquina de destrucción acabando con todo lo que ha encontrado en su camino. Su primera WrestleMania fue la XIV, en donde se enfrentó a Undertaker. Este combate vino como resultado de su intervención en el evento Bad Blood durante la lucha Hell in a Cell entre Shawn Michaels y The Undertaker. Desde entonces ha sido parte de todos los eventos denominados «La vitrina de los inmortales».

Durante una entrevista con The Wig, a Kane se le preguntó si piensa que la WrestleMania de este año sería la última para él.

«Quién sabe. Todavía estoy teniendo un buen momento, y creo que sigo luchando en un nivel bastante alto, así que siempre que pueda hacerlo, estoy bien, entonces voy a mantenerme por los alrededores».

Eso significa que se puede descartar el retiro por ahora. Sin embargo, en estos momentos Kane no está involucrado ninguna de las historias en curso de WWE. Lo más probable es que pueda tomar parte en la Andre Memorial Battle Royal de WrestleMania.