Daniel Cormier retuvo anoche el Campeonato Mundial de Peso Completo UFC y su carrera continúa en ascenso. En UFC 230 hizo historia al convertirse en el doble campeón en retener exitósamente uno de sus títulos. No parece tener límite. No está claro cuál será su siguiente paso en las MMA, pero ha cimentado su legado.

Embed from Getty Images

Uno de los temas candentes en relación al campeón es si firmará con WWE. No para luchar, sino para ser comentarista de la empresa. Dado que aceptó su más reciente pelea tuvo que cancelar su prueba con la misma, pero en todo momento dijo que después retomaría las conversaciones para unirse al producto de Vince McMahon.

Al mismo tiempo, se está hablando de si Cormier peleará contra Brock Lesnar. Todo parece indicar que lo hará en 2019. Anoche mismo lo desafió de nuevo. Habrá que esperar a ver qué sucede. Lo que parece claro es que no habrá una lucha entre ambos. Esto comentó Dave Meltzer en el reciente Wrestling Observer Radio:

«Por lo que sé, WWE no tiene todavía un acuerdo con Daniel Cormier. Pero lo quieren y Fox lo quiere. Así que entrará, como comentarista. También podría tener un combate en WrestleMania. Creo que Cormier estaría abierto porque es un gran fan. Lo que mucha gente no sabe es que en 2004, antes de que las MMA fueran tan importantes, Cormier tenía la intención de ir a WWE después de los Juegos Olímpicos. Pero cuando quedó en el cuarto puesto quiso esperar a los de 2008. Pero sus riñones se cerraron durante la reducción de peso y no pudo competir. Para entonces, las MMA habían empezado a ser importantes y decidió entrar«.

Puede que si DC hubiera tomado la decisión de entrar a la lucha libre ahora mismo estaríamos hablando de una leyenda de WWE. Continuando con el futuro, veremos qué sucede finalmente. Porque puede que además de comentar tenga un combate. Él mismo hablaba sobre esta cuestió recientemente.

Daniel Cormier responde: ¿El trato con WWE incluye luchar?

Advertisements

Tagged: