El ex campeón de UFC Cain Velasquez estará tratando de volver al octagono de la UFC en menos de cuatro meses, algo notable, pues en más de seis años de carrera nunca ha tenido un lapso de tiempo tan corto entre dos peleas, sin contar que tampoco había sido nunca tan lastimado en un combate, como fue en la Ciudad de México en su pelea ante Fabricio Werdum

Si hay suerte, los fanáticos de las artes marciales mixtas pueden esperar a verlo en acción en el próximo evento de UFC 192 que tendrá lugar el 3 de octubre en el Toyota Center de Houston, Texas, lo anterior de acuerdo con un informe presentado en el show UFC Tonight.

El evento ya presenta un cartel de gran calidad pues el actual campeón semipesado Daniel Cormier planea defender su cinturón contra el sueco Alexander Gustafsson. El vencedor probablemente se enfrentará al ganador del duelo Rashad Evans vs Ryan Bader, quienes también se verán las caras en octubre.

Velásquez cayó derrotado por sumisión a manos de Fabricio Werdum, en el evento UFC 188, en ese momento hacia su regreso después de una larga ausencia por lesión. Esta fue la segunda derrota de la carrera del ex campeón, lo cual probablemente lo deja a sólo una o dos victorias de otra oportunidad por el título. En cuanto a su oponente para UFC 192, aún no se ha determinado.

¿Quién en la división les parece adecuado rival para Velázquez?. Hay algunos que opinan que Alistair Overeem podría ser un rival a modo, aunque siendo Caín el número 2 de la división, los rankings indican que debería pelear ante Stipe Miocic, Andrei Arlovski, Travis Browne o Josh Barnett (Recordar que Barnett parece querer retirarse de las MMA para volver al Wrestling)

Hablamos de