Pocos lo notaron, pero Harper luce menos pesado. ¿Por qué?

En un primer momento, Luke Harper se ausentó por una lesión. Pero la mayor parte de tiempo que pasó alejado de los encordados de WWE fue por una decisión creativa. Ahora que ha vuelto se ha convertido en una de las Superestrellas de moda y poco a poco vamos descubriendo todo lo que ha estado sucediendo. Y sucederá. Por ejemplo, recientemente hablamos de si podría irse en noviembre. Mientras, también hemos comentado otros temas menos relevantes, como la petición del luchador a la empresa tras siete años: una camiseta en WWE Shop. Ahora volvemos a centrarnos en sus meses fuera de acción.

► Luke Harper regresó

Luke Harper regresó

Probablemente nadie se dio cuenta, pero Dave Meltzer lo señala en el reciente boletín Wrestling Observer: Harper ahora luce más pequeño que antes. Ha estado haciendo tantas cosas en las últimas semanas que es normal que todos se fijaran en sus ataques a Roman Reigns y Daniel Bryan más que en su peso. Pero así es. Y eso tiene una explicación, como el editor del WON publica:

«Harper estuvo en el Centro de Rendimiento semanas antes de su regreso al ring. No tuvo que ver con eso directamente, aunque sí indirectamente. Mientras se encontraba fuera de acción, sufrió una lesión en el cuello. Fue preocupante, pero todo salió bien. Esa es la razón por la que se ve menos pesado. Además, como ya señalamos, no se supo nada sobre su regreso hasta dos días antes de que sucediera».

Afortunadamente, Harper está recuperado de dicha lesión. De otra forma, no le hubieran permitido luchar. Pero eso no quiere decir que no pueda lastimarse en el futuro. Meltzer no aclara si está siguiendo algún tipo de tratamiento pero seguramente lo esté haciendo. Una lesión en el cuello no es ninguna broma, y sería todavía peor ahora que por fin está recibiendo oportunidades en WWE.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

1 comentario en «Pocos lo notaron, pero Harper luce menos pesado. ¿Por qué?»

Los comentarios están cerrados.