Lilian García tiene en su Chasing Glory una muy buena herramienta para que los fans de WWE conozcan mucho mejor a las Superestrellas más allá de lo que ven en televisión o en redes sociales. Porque cuando acuden a este podcast, las luchadoras y los luchadores de esta empresa se sinceran más que en cualquier otro sitio.

Lilian Garcia

Esta vez las que llaman la atención por sus declaraciones son The IIconics, que continúan celebrando que son las actuales Campeonas de Parejas WWE. Las dos hablaron sobre el hecho de que no sabían cómo sujetar los cinturones.

PR: «Fue muy divertido. Tuvimos que preguntar a The Usos: ‘¿Cómo sujetamos esto?’. Querían tomarse una foto con nosotras así que les copiamos».

BK: «Estaba mirando a Peyton y ella tiene el cinturón por encima del hombro y pienso: ‘¿Cómo lo ha puesto así?’. Así que simplemente lo pongo en mi mano. Ella no sabe qué hacer así que lo pone en su cintura. No sabíamos qué estábamos haciendo. Estamos aprendiendo«.

Fuera de sus títulos, las luchadoras también comentaron sobre el estar tan lejos de sus familias, dado que son de Australia.

PR: «Creo que muchas de nuestras emociones están dictadas por las nostalgia. No es fácil para nosotras. Nos asusta un poco».

BK: «Cuando la nostalgia nos golpea, lo hace fuerte. Y no podemos hacer nada al respecto. Eso determina cómo nos sentimos«.

Pocas veces se ha visto: Billie Kay habla de su vida privada 1
Peyton Royce y Billie Kay en Super Show-Down en Australia (06/10/2018) – WWE

Tras esto continuaron con sus vidas privadas. Royce habló acerca de su novio, Tye Dillinger. En el caso de Kay no se sabe tanto.

PR: «Es el hombre que más me apoya. Estaba justo detrás de la cortina en WrestleMania. Era al único que quería ver. Y ahora todavía puedo ir a casa para estar con mi prometido. Él solo quiere luchar y yo quiero que sea feliz, así que cuando me preguntó sobre la decisión que había tomado, le dije eso«.

BK: «Soy una persona extremadamente privada. Soy muy protectora con mis seres queridos. Eso se debe a que me acosaron cuando era más joven y a que mi familia ha pasado por muchas cosas. Me gusta ser el escudo que los protege del mundo. Porque a veces puede ser muy desagradable. Yo tomé la decisión para tener esta vida, para estar frente al público, y acepto todo lo que me lanzan. Pero ellos no. No quiero decir que tengan un problema con esto, pero prefiero no mostrar esa parte de mi vida. Tal vez algún día, pero en este momento prefiero que sea privado«.

 

Hablamos de