PLLB presenta la tercera edición del Lucha Libre Fest

El próximo domingo 3 de junio, se llevará a cabo en el Palenque de la Feria de León, Guanajuato, la tercera edición del Lucha Libre Fest, donde se rendirá homenaje a Bobby Lee. Dicho evento será organizado por la Promotora de Lucha Libre del Bajío.

El evento contará con una firma de autógrafos previa contando con la talla de luchadores como Mil Máscaras, Bobby Lee, Villano III, Blue Panther, Súper Muñeco, Matemático, Fuerza Guerrera, Solar, Rayo de Jalisco Jr., Negro Navarro, Octagon, LA Park, Rush, entre otros más.

La cartelera tendrá siete combates, siendo los dos primeros con luchadores locales. La tercera lucha será un encuentro de la división mini entre, Mini Rey Mysterio, Mascarita Sagrada y Baby Lee frente a Pentagoncito, Mini Espíritu y Black Boy. La cuarta lucha contará con una guerra entre dinastías por un lado estarán Solar, Solar Jr. y Skud siendo rivales de Negro Navarro, Trauma I y Trauma II. Para el quinto combate batallarán Lady Apache y Tarahaumara vs. Lady Sensación y Eva Bernal.

La lucha antagonista será un encuentro entre Bobby Lee Jr, Hijo de Octagon y Bandido frente a Hijo de LA Park, Hijo de Fishman y Máquina infernal. Finalmente el evento estelar revivirá un episodio más en la rivalidad de oro entre Rush y LA Park. Octagon y Rayo de Jalisco Jr. unirán fuerzas con el ex Latino World Order. Mientras que, Fuerza Guerrera y Escorpio Jr. conformarán el bando rudo al lado del Toro Blanco.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon