Planes para un libro de Vince McMahon Sr.

Mario Savoldi, el controvertido promotor que se vio envuelto el año pasado en un escándalo legal con la IWA de Puerto Rico, estaría trabajando en un libro sobre el tiempo en el que trabajó al lado de Vince McMahon Sr., de acuerdo a una nota de wwedaily.

Savoldi estuvo en la original WWWF (World Wide Wrestling Federation) en las décadas de los 60 y los 70, justo hasta cuando la empresa fue vendida por Vince McMahon Sr. a Vince McMahon Jr. en 1980.

Un año antes el nombre había cambiado a World Wrestling Federation (WWF). Vince Jr. comenzó la expansión que cambió la cara del deporte, pero antes de ello, Vince Sr. ya contaba con uno de los territorios más fuertes en los Estados Unidos.

No se sabe si el libro tendría algún apoyo de parte de WWE, pero suponemos que no.

Opiniones de la comunidad:

El compañero luis comenta:

Vince Mcmahon JR. es el verdadero promotor estrella de EUA, ya que su padre, Vince Sr. se oponía a las ideas revolucionarias de su hijo, Vince Jr. quería expandir la WWWF al norte de USA, pero su padre le decía que solo podían ofrecer funciones en el sur, a lo que Vince contradijo, lo enfrentó… lo convenció y ahora WWE ya no es ni norte, ni sur, es GLOBAL, gracias a la visión de Vince.

Aunque a veces se le bote la canica a Vince JR. es un gran promotor, su familia entera está en el negocio y NUNCA mientras él viva, cerrará WWE.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

20 comentarios en «Planes para un libro de Vince McMahon Sr.»

  1. SABIAN QUE WWF O WORLD WRESTLING FEDERATION ES MAS ANTIGUA QUE LA WWF DE ANIMALES, ES DECIR QUE EL NOMBRE WWF LE PERTENECE A LA WWE Y NO A LOS OTROS!

    ASI QUE DEVUELVAN LA F Y KITEN LA E!!!!!!

  2. SABIAN QUE WWF O WORLD WRESTLING FEDERATION ES MAS ANTIGUA QUE LA WWF DE ANIMALES, ES DECIR QUE EL NOMBRE WWF LE PERTENECE A LA WWE Y NO A LOS OTROS!

    ASI QUE DEVUELVAN LA F Y KITEN LA E!!!!!!

  3. Vince Mcmahon JR. es el verdadero promotor estrella de EUA, ya q su padre, Vince Sr. se oponia a las ideas revolucionarias de su hijo, Vince Jr. queria expander la WWWF al norte de USA, pero su padre le decia q solo podian ofrecer funciones en el sur, a lo que Vince contradijo, lo enfrento… lo convencio y ahora WWE ya no es ni norte, ni sur, es GLOBAL, gracias a la vision de Vince.

  4. Aunque a veces se le bote la canica a Vince JR. es un gran promotor, su familia entera esta en el negocio y NUNCA mientras el viva, cerrara WWE.

  5. Vince Mcmahon JR. es el verdadero promotor estrella de EUA, ya q su padre, Vince Sr. se oponia a las ideas revolucionarias de su hijo, Vince Jr. queria expander la WWWF al norte de USA, pero su padre le decia q solo podian ofrecer funciones en el sur, a lo que Vince contradijo, lo enfrento… lo convencio y ahora WWE ya no es ni norte, ni sur, es GLOBAL, gracias a la vision de Vince.

  6. Aunque a veces se le bote la canica a Vince JR. es un gran promotor, su familia entera esta en el negocio y NUNCA mientras el viva, cerrara WWE.

  7. Plan Maquiavelo por parte de Vince, pero bueeno es su dinero el sabra que onda, a mi no se me haria raro que algun dia la WWE callera, si callo Egipto, Roma y Alemania
    por que no la WWE?

  8. Plan Maquiavelo por parte de Vince, pero bueeno es su dinero el sabra que onda, a mi no se me haria raro que algun dia la WWE callera, si callo Egipto, Roma y Alemania
    por que no la WWE?

Los comentarios están cerrados.