Planes para Cena luego de "Night of Champions"

Por | |

Por Gladys Trujillo

John Cena se quedó sin títulos en Summer Slam y por consecuencia, no tendrá participación importante en "Night of Champions", así que los creativos de WWE tendrán suficiente tiempo como para armar una buena historia para él en una nueva rivalidad entre el bien, encarnado en el propio Cena y el mal, que es en lo que los escritores deberán pensar bien antes de armar algún script para John. Por supuesto, todo en el terreno de la especulación.

Tal como lo hemos explicado aquí en Súper Luchas, un verdadero trabajo de guión podría mejorar los planes para John Cena luego de "Night of Champions" para regresarlo a los planos estelares de la compañía, de una manera fresca (si es que eso puede ser posible a estas alturas de la carrera de Cena). Así que todo el impulso de la creación de una nueva faena de capitán de la "Cenation" deberá estar enfocado en su rival.

Entonces la pregunta es: ¿Quién sería el luchador idóneo para ser el antagonista de John?

Pues según se mire, podría ser cualquiera, pero enfocados en los personajes que llevan un rato en el candelero por sus declaraciones, acciones y giro del personaje (y no lo digo yo, lo dice el Bleacher Report, yo sólo retomo la temática), serían Rusev o Seth Rollins.

¿Por qué Rusev? Para reavivar la rivalidad de un extranjero totalmente anti americano (americano entiéndase como estadounidense). Tipo Rocky contra Iván Drago. Aunque aquellos eran tiempos de "Guerra Fría", que por la situación política actual, se presta bastante bien para la capitalización de este enfrentamiento.

¿Por qué Seth Rollins? Pues por el actual impulso que ha recibido su personaje. Su separación de "The Shield", la unión con Triple H, la pelea con Dean Ambrose y los múltiples enfrentamientos es que ha dado muestra de su gran habilidad sobre el ring. Además, con ese impulso, su manejo del micrófono deberá mejorar y bien manejado, sería un buen oponente para Cena.

Eso, de nuevo, si los escritores arman un buen guión.

¿Quién creen ustedes que sería un mejor rival para Cena?

[polldaddy poll=8299751]