Interesantes planes para Andrade y Humberto Carrillo en WWE RAW

Por suerte para algunos talentos de Raw, existe Paul Heyman. Porque de lo contrario, muchos de los nombres que en los últimos meses hemos visto en este programa nunca habrían tenido la oportunidad de competir bajo los grandes focos. Ahí tenemos a The Street Profits, Aleister Black, Cedric Alexander o Ricochet, con mayor o menor fortuna en este último caso. O igualmente, Andrade y Humberto Carrillo, quienes vienen teniendo sus más y sus menos en los últimos episodios del show de los lunes en WWE. Rivalidad, en teoría, de la que ambos saldrán beneficiados.

Si bajo el último boletín del Wrestling Observer, Dave Meltzer reveló los planes que hay en SmackDown para The Revival, a continuación hizo lo propio con la marca roja.

Para Raw, las ideas actuales son impulsar a Carrillo y Andrade en una rivalidad para intentar elevar a ambos, como también a Andrade con [Rey] Mysterio, y Mysterio con [Seth] Rollins y AOP, y Rollins con [Kevin] Owens. Se trata de tener a los tipos más importantes en dos rivalidades distintas, en vez de una.

Andrade y Humberto Carrillo
WWE

► Andrade y Humberto Carrillo: el maniqueísmo de WWE


Recurso creativo que Heyman ya empleó durante su tiempo como principal guionista de SmackDown! y dentro de ECW. Aunque hoy, con un público cada día más disperso y con mayor déficit de atención, quizás unas historias cruzadas no sean la mejor solución contra los bajos niveles de audiencia. Precisamente esta semana Raw cosechó las peores cifras de su historia fuera del periodo festivo. Así que es de suponer que de cara a la semana que viene, llegarán a un nuevo punto abisal.

Este lunes, «el Ídolo» puso las espadas por todo lo alto cuando atacó al sobrino de Héctor Garza antes del duelo que los iba a enfrentar dentro del Gauntlet Match con una oportunidad titular ante Mysterio en juego. De nuevo, parece que en Raw hay fijación por el rostro de Carrillo, ya que Andrade le aplicó su Hammerlock DDT directamente sobre el suelo de la arena, sin alfombrilla de por medio, dejándolo maltrecho. Y aunque Mysterio salió a hacer el salve, ciertamente pudo haberse dado más prisa, que diría Carrillo.

Andrade y Humberto Carrillo continuarían entonces con sus hostilidades al menos hasta Royal Rumble 2020. WWE intenta consolidar pues al primero como rudo y al segundo en el bando opuesto, después de jugar con la vía de que Zelina Vega dejase de ejercer de portavoz del ex-Campeón NXT.

No obstante, veremos si el objetivo se cumple teniendo dos grandes obstáculos: la poca soltura al micro de ambos gladiadores en el idioma de Shakespeare y una paciencia finita de Vince McMahon.

Las manos atadas de Paul Heyman al frente de WWE RAW

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon