Planes para AJ Styles, el Bulletproof y Roman Reigns — ¿Estará Finn Bálor involucrado?

El episodio de Monday Night Raw nos dejó con la duda, ¿fue AJ Styles quien envió a Luke Gallows y Karl Anderson, sus amigos, a atacar por la espalda a Roman Reigns? Si bien Styles ha negado rotundamente haber sido el responsable, la historia en la que está trabajando la WWE podría demostrar lo contrario.

En uno los primeros segmentos del lunes en Raw, mientras el aspirante al Campeonato Mundial Completo WWE en Payback era entrevistado, fue sorprendido por sus citados ex compañeros. Pese a que estos ya habían demostrado su actitud ruda la semana anterior al atacar a los Usos, AJ los recibía con los brazos abiertos.

Son todos pequeños indicios de que el ex Campeón Mundial de TNA estaría maquillando su actitud ruda como técnico, sólo para tender una trampa a Reigns y poder acercarse cada vez más al más aclamado y prestigioso título de la lucha libre profesional que es el del la WWE.

Styles como líder rudo en el Bullet Club (NJPW)

Y por ese mismo motivo se decidió hacer el segmento en backstage en el que el Fenomenal se encontraba con Gallows y Anderson, muy cuestionado —e incluso algunos creativos sugirieron quitarlo— por quitarle emoción al ataque posterior, pero que funcionará para darle sentido a la historia que se desarrollará.

De acuerdo a Richard Gray de WrestlingNewsWorld, en el caso de que Styles realice su cambio de bando, será por la falta de rudos importantes en las filas de la empresa. Esto significaría un importante empuje para él de terminar ocurriendo, ya que lo convertiría —al menos temporalmente— en el rudo principal de la compañía. 

Finn Bálor con la camiseta del Bulletproof
Finn Bálor con la camiseta del Bulletproof

Otro interesante dato que brindó Gray al respecto es que independiente-
mente de si Styles haga un cambio a rudo o no, Finn Bálor se unirá pronto Gallows y Anderson para entrar en una rivalidad con Reigns. Al parecer, se espera que Bálor sea utilizado como una de las Superestrellas más importantes en su andadura en el roster principal ya desde su debut.

Sea con Bálor (Bálor Club), Styles (Bulletproof) o ambos como líderes del grupo, es inminente que a Gallows y Anderson se le sumará un jefe más temprano que tarde. Y no sólo un jefe, ya que según acotó Gray, se espera que el grupo cuente con muchos miembros, cual el mismísimo Bullet Club.

¿A qué Superestrellas les gustaría ver siendo parte del grupo? ¿Quién debería ser el líder? ¿Serán Styles y Bálor, los dos ex cabecilla del Bullet Club, parte del grupo? ¿Nos dejará toda esta historia un nuevo Campeón Mundial Completo WWE?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon