Parece que José Aldo ya tiene algo entre manos más allá de su pelea de este sábado en Gamebred Boxing 4.
El ex campeón de peso pluma de la UFC y la WEC dice que está en negociaciones para pelear con la estrella del boxeo Floyd Mayweather en Arabia Saudí en un futuro próximo. Aldo, que recientemente se retiró de las MMA para competir en el boxeo, hará su segunda aparición en el boxeo profesional el sábado cuando se enfrente a su antiguo rival de la UFC Jeremy Stephens.
Aldo está centrado en Stephens, pero dijo que ya se está trabajando en un combate de boxeo contra Mayweather.
«Sí, hemos estado negociando esa pelea por un buen tiempo», dijo Aldo a los periodistas el jueves en la conferencia de prensa previa a la pelea Gamebred Boxing 4 en Milwaukee a través de un intérprete. «Floyd ya sabe de la pelea. Primero tengo que pensar en mi pelea de este sábado, y entonces podré ver qué va a pasar. Pero sí, llevamos mucho tiempo en negociaciones, y esa pelea podría celebrarse en Arabia Saudí.
«Así que sí, todo es cierto. Vamos a hacer el trabajo el sábado, y después de eso nos sentaremos de nuevo con todo el mundo para reservar la pelea.»
Esta es la segunda pelea profesional de boxeo de Aldo desde que puso fin a su carrera en la UFC en septiembre de 2022. Derrotó a Emmanuel Zambrano por decisión unánime en su debut en el boxeo allá por febrero en Río de Janeiro, Brasil.
«Esta es mi segunda pelea, y ya había estado entrenando boxeo durante mucho tiempo, más o menos desde que hice el descenso al peso gallo», dijo Aldo. «He hecho mucho más hincapié en el boxeo. Así que cuando paré mi carrera (MMA), ha pasado casi un año sólo entrenando boxeo. Quiero ver hasta dónde puedo llegar. Este es el segundo combate. Quiero derrotar a Jeremy y luego dar el siguiente paso en mi carrera boxística».