¿Wade Barrett planea regresar a WWE?

Wade Barrett no solo dejó WWE en 2016, sino que también se alejó de la lucha por completo. Ha hecho apariciones esporádicas para promociones independientes desde entonces, pero no ha regresado al ring desde que salió de la WWE. 

Barrett se unió al podcast de Sam Roberts y habló sobre el riesgo que corría al dejar algo que había hecho durante 15 años, y si ahora planea regresar a WWE:

«Era un riesgo que tenía que tomar. Odio retratar esto como un tipo que quería dejar la WWE e ir a actuar en algunas películas y llevarlo en esa dirección, pero eso no era absolutamente mi plan. Me fui de la WWE porque luchar era totalmente miserable en ese momento y necesitaba alejarme del negocio«.

Barrett tenía una oferta de contrato de tres años de la WWE, así como ofertas de cada otra gran promotora. Pero su corazón estaba decidido a alejarse del ring. Sabía que necesitaba algo para llenar el vacío del deporte , y ese «algo» estaba en la actuación:

«Mirando hacia atrás a algunas de las actuaciones que hice, eso fue lo que realmente disfruté al hacer eso y había hecho algunos contactos en el Reino Unido a través de un trabajo de actuación que había hecho con WWE Studios«.

«Y tuve la oportunidad de hablar con ellos. Afortunadamente, para mí había un guión que surgió llamado I Am Vengeance. Estoy muy entusiasmado con cómo van las cosas, pero ciertamente ese no era el plan maestro«. 

«Creo que una de las cosas que me sucedió en los últimos años en la WWE es que me di cuenta de lo infeliz que estaba. Ahí fue que me di cuenta de que necesitaba variedad y equilibrio en mi vida«.

«No debería decir nunca, pero en este momento no me atrae ser un luchador de tiempo completo sin nada más. Me gusta tener el equilibrio en mi vida. Me gusta estar afuera haciendo otras cosas como ser anfitrión de un show en Netflix, o filmar una película. Luego voy a hacer un pequeño comentario de lucha libre o este tipo de cosas«.

«Y luego voy a pasar una semana en Grecia con mi novia, de la que acabo de regresar. Estas cosas no estaban disponibles para mí mientras trabajaba para WWE en un horario de tiempo completo. Nunca estarían disponibles mientras trabajas a tiempo completo con WWE».

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

2 comentarios en «¿Wade Barrett planea regresar a WWE?»

  1. Que casualidad, hace unos días estaba viendo sus inicios en Nexus y dios mio, si que lucía como una verdadera superestrella. El cuerpo, el personaje, todo. No sé que lo motivó a cambiar su complexión pero definitivamente no ayudó. Obviamente las lesiones constantes no le hicieron ningún favor tampoco.

  2. Que casualidad, hace unos días estaba viendo sus inicios en Nexus y dios mio, si que lucía como una verdadera superestrella. El cuerpo, el personaje, todo. No sé que lo motivó a cambiar su complexión pero definitivamente no ayudó. Obviamente las lesiones constantes no le hicieron ningún favor tampoco.

Los comentarios están cerrados.