Plan original para el segmento fallido de Drew McIntyre y Karrion Kross

En el SmackDown de la semana pasada, Drew McIntyre y Karrion Kross volvieron a encontrarse en el cuadrilátero. No para una lucha pero sí para luchar. Todo comenzó con el «Guerrero Escocés» entrando en escena para desafiar a «The Herald Of Doomsday» a un combate de correas en Extreme Rules 2022.

Luego apareció Scarlett Bordeaux para distraerlo mientras su marido lo atacaba por la espalda pero el ex Campeón WWE supo contrarrestarlo. Posteriormente, la acompañante intentó lanzar una bola de fuego contra McIntyre pero falló. Aún así, lo distrajo lo suficiente para que Kross lo atacara y lo pusiera a dormir.

► Qué iba a pasar con McIntyre y Kross

Ese error hizo que no pudieran continuar con el plan original y los tres tuvieran que improvisar. Dave Meltzer lo revela en el Wrestling Observer Radio. Hay que aplaudir a McIntyre, Kross y Bordeaux por saber sacar adelante el trabajo aún faltando un componente tan importante.

«Fue en gran parte improvisado, pero no exactamente. Había preocupación porque lo usaban como arma de fuego. Era casi como si se supiera desde el comienzo que iban a tener que hacerlo sobre la marcha. Entonces, si notaron que Drew McIntyre se detuvo por un segundo y luego atacó a Kross… Supongo que pudieron entenderse mutuamente cuando lo de Scarlett. Funcionó de alguna manera, pero no era absolutamente el plan«.

Solo quedan dos programas de la marca azul antes del evento premium del 8 de octubre por lo que veremos cómo continúa la rivalidad entre estas Superestrellas y qué pasa cuando los dos luchadores colisionen en Extreme Rules mientras están unidos por una correa. Será el primer gran combate de Karrio Kross tras su retorno.

¿Qué os pareció el segmento de Drew McIntyre y Karrion Kross?

Karrion Kross y Scarlett Bordeaux

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon