Killer Kross ha estado trabajando como independiente desde su salida de Impact Wrestling. Lo hemos podido ver en empresas como Lucha Libre AAA Worldwide, AAW, Game Changer Wrestling o PCW ULTRA. Todo al mismo tiempo que ha comenzado a hablarse de su más que posible firma con WWE. El luchador tuvo una reunión con Triple H, lo que indicaba que estaba cerca de llegar a un acuerdo con el Imperio McMahon. Pero poco después preguntaba a sus seguidores por su futuro, lo que nos hacía pensar que no tiene claro lo que quiere hacer.

► Killer Kross llegará pronto a WWE

Killer Kross llegará pronto a WWE

Esto mientras se rumoraba su participación anoche en Royal Rumble 2020 o incluso en WrestleMania 36. Lo primero no ocurrió pero lo segundo podría. Y ahora traemos un nuevo informe que pone sobre la mesa una importante pista que señala que Kross sí que entrará a la Gran W. El informe proviene del siempre confiable Dave Meltzer, que publica lo siguiente en el F4Wonline:

«Killer Kross ha dado para atrás a su participación del 15 de febrero en un evento de NHPW en Perth, Australia y ha estado eliminando todas fechas previstas para las próximas dos semanas. Hace poco se reunió con Paul Levesque (Triple H) y le dijeron que todo iría deprisa».

Parece claro que Kross está limpiando su calendario para dejarlo limpio para WWE. Ahora queda esperar a que confirmemos su llegada al Centro de Rendimiento para empezar a trabajar en NXT. Entendemos que eso es lo que hará, que no pasará directamente a las marcas principales. También cabría pensar que aparecerá por sorpresa en el WWE Super ShowDown del mes que viene. Pero no creemos que ocurra dado que probablemente pocos lo conocen en Arabia Saudita. No causaría el impacto que la empresa querrría.

Estaremos atentos a todas las novedades que vayan surgiendo sobre el futuro de Killer Kross.

Hablamos de