Alguien en WWE pidió el despido de Nia Jax tras la lesión de Kairi Sane

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

La pasada noche, todos pudimos comprobar la secuencia que una vez más puso a Nia Jax en el foco de todas las críticas, cuando días antes, durante las grabaciones de Raw, se reveló que Kairi Sane había salido mal parada de otra presunta imprudencia de Jax, dejando a la nipona con la cabeza abierta por un golpe contra las escaleras metálicas. Todo, cuando semanas atrás, había sido arrojada abruptamente hacia uno de los esquineros del ring por "The Irresistible Force". Hecho que parece decidió a WWE a prohibir el Buckle Bomb, según reportó Dave Meltzer

► ¿Es un peligro público Nia Jax?


Sin embargo, parece que en esta ocasión, Jax no fue responsable de la lesión sufrida por Sane, si analizamos las imágenes emitidas (y editadas) ayer durante WWE Raw, como ya comentó Meltzer. Aunque cierta persona tras bambalinas de WWE tuvo una opinión distinta.

Durante la más reciente entrega de la Wrestling Observer Radio, Bryan Alvarez leyó un mensaje recibido por una fuente dentro de WWE.

«1000 por ciento culpa de Nia. Necesita ser jod***mente despedida. Es peligrosa. Que la despidan antes de que lesione o mate a alguien».

Y para rizar el rizo, Jax causó controversia por cierta línea de su promo realizada antes del combate contra Sane, debido a una mofa del idioma japonés, en mitad de un clima de sensibilidad racial poco propicio. 

Nia Jax
WWE

Todo, con Nia Jax de siguiente retadora de Asuka por el Campeonato Femenil Raw en Backlash 2020, por lo que hay más cabida aún para polémicas de aquí al 14 de junio. Los odiadores profesionales de Jax tendrán que seguir viendo a la gladiadora en las pantallas de WWE cuanto menos hasta entonces.

Anuncio