Piden apoyo para Ovett, el luchador se encuentra grave

La pandemia del COVID-19 ha afectado al mundo de la lucha libre de sobremanera, pues no solo hay pérdidas económicas, si no que varios gladiadores se han enfermado.

El último reportado es el gladiador Ovett, quien según su hijo, el también luchador Lunatik Extreme se encuentra grave. Además aseguró que está en tratamiento y requiere medicamentos muy costosos, por lo que pidió el apoyo de la afición.

En forma de apoyo, varios luchadores están buscando reunir fondo con subastas y ventas de mercancía oficial. Luchadores como Yoruba, Bombero Infernal, Dinamic Black, Terremoto Negro y varios luchadores más, incluso las estrellas de AAA, Psycho Clown y Lady Maravilla, han donado alguna de sus máscaras y equipos para que sean vendidos y se pueda apoyar al gladiador con los gastos que está llevando. Para observar todos los artículos a la venta puedes checar el perfil de Lunatik Extreme.

Angel o Demonio y Ovett
Angel o Demonio y Ovett.

Después de haber realizado la publicación y que las primeras ventas comenzarán, el hijo del luchador informó que se pudo comprar el medicamento y por el momento se evitó la intubación.

«Buenos días Banda, quiero agradecer a todos los que nos han ayudado con su granito de arena, tanto económicamente, como moral todas sus oraciones y buenos deseos hacia él, ¡le están dando fuerza!

«Gracias a Dios, los medicamentos comprados con el dinero de ayer han surgido efecto en mi padre, ya no fue entubado. Aún lo reportan grave pero primero dios se recuperara con los medicamentos. Tengo fe y eh estado pidiendo mucho por ti pa’. Así que síguele echando ganas, que mucha gente pide por ti y ¡por verte de nuevo luchando!».

Ovett actualmente es un luchador independiente, que por muchos años fue parte de los Porros junto a Ángel o Demonio, también ha estado trabajando en la Arena Naucalpan con IWRG, con quienes aún tuvo apariciones en los últimos meses.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon