Peyton Royce se muestra frustrada por su papel en WWE

¿Para qué se separaron The IIconics? Porque Peyton Royce ha vuelto a la división femenil de parejas de WWE con Lacey Evans. Cuando las mejores amigas pusieron fin a su alianza todo el mundo tenía claro que por su cuenta ninguna de las dos conseguiría triunfar pero al mismo tiempo existía una pequeña posibilidad de que fueran impulsadas. Esto finalmente no ocurrió y ambas luchadoras están bastante perdidas en el elenco de la empresa. Como mucho parece que Royce y Evans podrían ganar una oportunidad por el campeonato por equipos.

► Peyton Royce está frustrada en WWE

Pero tampoco parece que pudieran ser monarcas o incluso retadoras durante mucho tiempo sino más bien tener un combate en un episodio semanal de Monday Night Raw. La cosa no pinta bien para ninguna de las dos, así como tampoco para Billie Kay, que la semana pasada perdió una lucha clasificatoria para Survivor Series 2020. No es de extrañar que ninguna esté demasiado contenta porque al menos antes estaban trabajando juntas. No está claro qué piensa Kay de su situación pero Royce lo ha puesto bastante claro en una reciente publicación en Twitter:

Podría pensarse que esta imagen tiene que ver con que se siente mal por una derrota anoche pero en realidad no tuvo ninguna lucha sino que realizó un segmento con Evans relacionado con el Campeonato Femenil de Parejas WWE. Así que lo que quiere decir es que está frustrada con su actual papel en la empresa. Y no es para menos. Si bien no es la mejor luchadora del elenco, no ha tenido una buena oportunidad en mucho tiempo. Únicamente aparece de cuando en cuando para perder un combate o para tener unos minutos hablando en televisión.

Por otro lado, Billie Kay está algo más motivada en su nueva aventura como Superestrella.

«La sirena de SmackDown. Tengo que actualizar mi currículum e intentarlo de nuevo… Voy a añadir que soy experta en rendiciones y creadora del Shades of Kay».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon