Luego de disfrutar de su boda y la luna de miel con Shawn Spears de AEW, el antes conocido como Tye Dillinger, Peyton Royce regresó el día de hoy a Twitter y se espera que vuelva a los encordados de la WWE. De hecho, Peyton Royce quiere enfrentarse a Carmella.

Lo primero que hizo fue dar ReTuit a varias publicaciones de sus fans en donde la alababan y le pedían, entre otras cosas, que regresara al ring, pues su último combate fue el 9 de septiembre en Main Event y el 5 de agosto en Raw, pues el programa de Main Event casi nadie lo ve.

Luego, Peyton dejó claro que estaba de regreso en Twitter, aunque quizá sea de manera temporal, pues son varias las Superestrellas de la WWE y personas reconocidas en general que se quejan de la gran negatividad que se encuentra en esta red social.

Peyton Royce quiere enfrentarse a Carmella

Peyton Royce quiere enfrentarse a Carmella
Billie Kay y Peyton Royce (The IIconics) – WWE

Luego señaló que su objetivo es enfrentarse en contra de , otra Superestrella que también ha tenido casi que nula actividad a nivel televisivo con la WWE, pues su último encuentro en pantalla ocurrió el 29 de julio en Raw, en donde junto a R-Truth lograron derrotar a Drake Maverick y su esposa Renee Michelle para retener el Campeonato 24/7 WWE de R-Truth en aquel entonces.

— Alguien haga que luche contra Peyton Royce en SmackDown, por favor.

— Regresé aquí por esto…

Cabe resaltar que el hiato de Peyton Royce fue solo en su cuenta de Twitter, pues en su Instagram sí se ha mantenido activa:

View this post on Instagram

When you see my face I hope it gives you hell 🔥

A post shared by Cassie Lee (@peytonroycewwe) on

View this post on Instagram

Kinda pretty – hella gritty 👅👊

A post shared by Cassie Lee (@peytonroycewwe) on

Esperemos a ver de qué manera evoluciona esta aparentemente nueva rivalidad entre Carmella y Peyton Royce, ¿les gustaría verlas enfrentadas? Desde el 2015 en NXT han compartido el ring en un total de 52 ocasiones, por lo que seguramente se conocen ya muy bien.

Advertisements
Hablamos de