Peyton Royce podría recibir un gran impulso a nivel individual

Por | | ,

Las IIconics ya no existen como equipo, tras pasar cinco años como tal, desde su paso por NXT. Perdieron un encuentro contra Riott Squad anoche en Raw, y por la estipulación que tenía el mismo, significó que Peyton Royce y Billie Kay tuvieran que disolverse.

The IIconics en su última lucha como equipo
The IIconics en su última lucha como equipo

► Peyton Royce recibiría un impulso a nivel individual

Vince McMahon ha visto a Peyton Royce como una de las mejores superestrellas individuales desde hace un tiempo. Durante el reciente audio de PW Insider Elite, Mike Johnson habló sobre la ruptura de The IIconics. Esto se hizo como un medio para dar un impulso a Peyton Royce a nivel individual, donde ha tenido algunas actuaciones destacadas.

Varias personas me dijeron que Peyton Royce está destinada a un impulso a nivel individual, decidieron que querían impulsarlo, y este no es el caso de que Billie Kay deje la empresa ni nada de eso”.

“Me dijeron que es solo que quieren impulsar a Peyton Royce e intentar ir en una dirección diferente con ella. Como habrás notado, Bille Kay fue aniquilada en Raw Underground, así que supongo que tal vez la sacarán de la televisión o la pondrán en SmackDown o en algún otro lugar, pero me dijeron que la razón por la que esto sucedió no fue un castigo o problema inmediato. Se tomó la decisión de que Peyton Royce era una de las personas que iba a impulsar para que pueda llegar más lejos, y este era su medio para lograr un fin”.

The IIconics en Payback 2020
The IIconics en Payback 2020

Peyton Royce continuará por su cuenta mientras que Billie Kay podría pasar un tiempo fuera de televisión hasta que alguna situación creativa la ponga nuevamente en el mapa. En todo caso, ambas podrán continuar con su amistad fuera del ring sin ningún problema.

Peyton Royce
Peyton Royce

_______________________

Esta noche, un nuevo Campeón NXT será coronado en el NXT Super Tuesday. Los contendientes son Finn BálorAdam ColeTommaso Ciampa y Johnny Garganoquienes competirán durante 60 minutos en un Iron Man Match de cuatro esquinas.

El próximo sábado tendremos la cobertura y análisis de All Out 2020el nuevo PPV de AEW, en el cual Jon Moxley expondrá el Campeonato Mundial de Peso Completo AEW ante MJF.

Y el 27 de septiembre, WWE celebrará su próximo PPV: Clash of Champions 2020.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.