Peyton Royce arremete contra película de Netflix

Por | | , ,

Netflix causó revuelo e indignación cuando adquirieron los derechos internacionales y comenzaron a transmitir una película francesa llamada Cuties. La película trata sobre bailarinas preadolescentes y de inmediato fue blanco de una serie de críticas por el contenido explícito y la forma en cómo representaban a las niñas, empezando con el poster promocional, que difiere notablemente del afiche que circuló en Francia, país de origen del largometraje.

► Peyton Royce entiende las críticas hacia Netflix

Mucha gente expresó en redes sociales su indignación sobre esta nueva película de Netflix, y Peyton Royce también quería ver de qué se trataba toda el alboroto. Por ello, la ex icónica recurrió a su cuenta de Twitter para mostrar su acuerdo con aquellos fanáticos que criticaron el largometraje. Dijo que la escena del baile final fue tan mala que no pudo terminarla. A continuación, hizo una petición para proteger a las niñas y jóvenes de este tipo de explotación.

«Quería ver por mí misma cuál es la rabia con Cuties en Netflix (aparte de la foto), así que me salté hasta el final para el baile final. Entiendo la indignación, no pude ver todo el baile. ¡Increíble! ¡Necesitamos proteger a los niños, no explotarlos! Impactante, triste y repugnante.»

El mensaje de Peyton Royce es muy claro. Algunos podrán estar de acuerdo y otros no. Si nos remitimos a los hechos -sin necesidad de ver la película-, lo cierto es que desde el afiche promocional (de Netflix) ya empezaron mal. Además, miembros del Senado de los Estados Unidos han criticado enfáticamente a Netflix y han exhortado al Departamento de Justicia de ese país a que tome acciones legales con dicha compañía, por una posible explotación sexual infantil.

Y mientras esperamos a ver qué sucede con la polémica alrededor de esta película, Peyton Royce aparentemente se dirige hacia un impulso a nivel individual, luego de derrotar a su ex compañera y amiga Billie Kay en el último Monday Night Raw.

Peyton Royce derrotó a Billie Kay
Peyton Royce derrotó a Billie Kay

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.