Pete Dunne: "Este confinamiento es una buena prueba para que WWE tenga temporada de vacaciones"

Por | | ,


Los recientes despidos de WWE durante el miércoles negro y sus postrimerías evidenciaron la existencia de una lista negra en la empresa. Quien escribe les expuso el caso de Lio Rush, gladiador que dejó clara su postura respecto a la continuidad de la maquinaria McMahon durante la crisis del coronavirus y sospechosamente fue puesto de patitas en la calle. Correlación de hechos que Dave Meltzer también señaló dentro del más reciente boletín del Wrestling Observer.

«Tampoco ayuda a la percepción de los talentos que Lio Rush declarase públicamente que no iba a trabajar mientras estuviera la pandemia y poco tiempo después fuese despedido».

► Pete Dunne sugiere una WWE con vacaciones


Y tras los reportes que venimos conociendo acerca de esa engañosa voluntariedad de la que gozan los trabajadores de WWE para acudir a las grabaciones, ahora se presenta el nombre de Pete Dunne

Pete Dunne
WWE

Vía Twitter, Alex McCarthy compartió varios extractos de una entrevista realizada a "The Bruiserweight"; entre ellos, uno que llama la atención.

«Pete Dunne cuenta a talkWRESTLING que este tiempo de confinamiento es 'una buena prueba para una temporada de descanso' en la lucha libre para muchos como él que no pueden trabajar.

«Sin duda hay ahí un tema a debatir».

Recordemos que Dunne tuvo que dejar hueco a Timothy Thatcher para que sirviera de compañero de Matt Riddle en la defensa del Campeonato de Parejas NXT que tuvo lugar el pasado día 15, ante la imposibilidad de desplazarse a EEUU debido a las restricciones actuales de movilidad. Situación que veremos hasta cuándo se prolonga, mientras sus compatriotas de NXT UK pasan por lo mismo, debido a la imposibilidad de seguir filmando shows en las islas británicas. 

El tema de un parón anual en el calendario de WWE ha sido un tema ya puesto sobre la mesa en numerosas ocasiones, por boca incluso del mismísimo Roman Reigns el año pasado. Pero diría que Vince McMahon no lo contempla de ninguna manera.  



3 comentarios en “Pete Dunne: "Este confinamiento es una buena prueba para que WWE tenga temporada de vacaciones"”

  1. Ya que estamos tanto en epoca de «comparaciones», este tipo por su aspecto me recuerda a Triple H en su juventud, pero dudo mucho que logre muchos éxitos en el elenco principal.

Los comentarios están cerrados.