Pete Dunne: «No luchamos para nosotros, sino para asegurar WWE en el Reino Unido»

En la que fue considerada una de las mejores luchas del año, Pete Dunne se coronó como el nuevo Campeón del Reino Unido WWE tras vencer a Tyler Bate en NXT TakeOver: Chicago.

«The Bruiserweight» se ha convertido en uno de los favoritos luchadores del Reino Unido gracias a su estilo agresivo, su rudeza  y su clara irreverencia sobre el ring. Hablando con WWE.com luego de su victoria se expreso respecto a su relación con Triple H.

Cuando Triple H le dijo «Hazte un nombre por ti mismo»:

«Fue muy importante tener una charla como ésa. Como dije, siempre está en nuestra mente salir y entregar todo, sin importar las circunstancias. Sabemos que nuestro futuro aquí es menos seguro que si estuviéramos a tiempo completo con NXT, SmackDown LIVE o Raw, porque estamos luchando para asegurar una empresa completa en el Reino Unido, y no sólo para nosotros.

«En cuanto a la relación con Triple H, ha sido un apoyo increíble y nos ha dado la oportunidad de hacernos un nombre. Ésa es una de las cosas más abrumadoras. Tyler Bate y yo estamos agradecidos por la oportunidad de salir y mostrar lo que podemos hacer frente a una audiencia que probablemente no está tan familiarizada con lo que hacemos».

A quién quiere enfrentar después:

«No importa, a cualquiera, a todo el mundo. Quiero conseguir la mayor cantidad de tiempo de televisión posible. Quiero que la marca del Reino Unido se impulse lo más lejos posible. Me encantaría estar en el ring con Wolfgang, Mark Andrews o Trent Seven. Me encantaría tener revanchas con Tyler Bate. Cuanto más tiempo me pongan en el ring con estas personas, más tiempo tenemos para asegurar nuestro futuro, y mayor será la oportunidad para mostrarme a mí mismo como el futuro de la WWE».

La velocidad de su reciente éxito:

«Todo se ha movido tan rápido. Hablamos de ello todo el tiempo. Honestamente, en realidad no esperaba obtener mucho tras mi prueba hace seis meses. Pensé que podría ir a hacer un nombre más grande para mí en los independientes o posiblemente en Japón.

«Pero de seis meses para acá he estado en NXT, he estado en una gira de SmackDown y he estado tras bastidores WrestleMania. Y ahora parece que nos robamos el show en TakeOver. Eso es un logro increíble en tan corto período de tiempo».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon