El actual Campeón del Reino Unido WWE, Pete Dunne, lanzó un reto al temerario Campeón Universal Raw, Brock Lesnar, con la premisa de “seguir demostrando” que él es “el mejor en el mundo”.

El reto sucedió durante una entrevista que le era realizada por Charly Caruso, Sam Roberts y la Superestrella WWE, Samoa Joe, quien fungía como analista invitado al Panel del Pre-Show del evento especial NXT TakeOver: Philadelphia, llevado a cabo el pasado viernes 27 de enero de 2018 desde el Wells Fargo Center en Philadelphia, Pennsylvania. A continuación sus declaraciones en video y traducidas al español:

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=NKDYhkQbyTE?rel=0&showinfo=0]

Samoa Joe: “Déjame preguntarte eso. Nos convertimos en embajadores de lo que hacemos y tú y Tyle Bate se convirtieron en embajadores de la Lucha Británica esa noche [en el final del Torneo del Reino Unido WWE]. ¿Se siento eso especial para ti? De poder llegar al gran escenario y causar un tremendo impacto que fascinó a tantos fans?”

Pete Dunne: “Al cien por ciento. Este título habla por mí. A donde sea que vaya soy campeón múltiples veces, esto [el título] se queda conmigo, no va a ir a ningún lado. Significa el mundo para mí”.

Charly Caruso: “¿Nos podrías dar un vistazo de lo qué viene para ti en el 2018?”

Pete Dunne: Voy a continuar colocando al Reino Unido en el mapa. La División del Reino Unido siempre representa a los mejores en el mundo y este título lo demuestra”.

Sam Roberts: “¿Hay alguien fuera de la División del Reino Unido con el que quisieras probarte?”

Pete Dunne: “Cualquiera  y todos. Quiero el título de NXT. ¡Traigan a Brock Lesnar! ¡Traigan a cualquiera!”

Sam Roberts: “¡Wow! ¡Qué nombre! ¡Wow!”

Charly Caruso: “Obviamente, tú y Tyler son competidores, pero, si tuvieras una cosa que decirle a Tyler ahora que ambos ganaron la Lucha del Año 2017 [en NXT], ¿qué le dirías?”

Pene Dunne: “Tyler es un gran competidor, pero ya lo he vencido dos veces. ¿Quién sigue?”

Por supuesto, aunque con reacciones divididas, la aceptación positiva de esta lucha es mayor:

«Me encantaría ver a Brock Lesnar vs Pete Dunne».

https://twitter.com/TheAaronBRAND/status/957412475439403009

«Pette Dunne doblando los dedos de Brock Lesnar paga los $9.99 dólares [de WWE Network] por sí solo».

https://twitter.com/RickeyShanePage/status/958029031903059970

«Leyenda total. Qué pelotas las del chico, ja ja. ¡Lo amaría! Especial de WWE Network: Brock Lesnar vs. Pete Dunne en el Reino Unido. Eso estaría en fuego».

«Pete Dunne vs. Brock Lesnar, por favor».

«¡PETE DUNNE RETANDO A BROCK LESNAR!»

Hablamos de