Akira Tozawa buscó un gran reto para terminar 2023 y lo hizo enfrentando a un peligroso rival: Ivar, a pesar de que el enorme luchador no mostraba interés en el duelo.
Fue el japonés quien habló con Adam Pearce para organizar este encuentro, convencido de que podría enfrentarlo, aunque sus compañeros de la Alpha Academy intentaron disuadirlo.
- WWE RAW 18 de diciembre 2023 | Resultados
- R-Truth derrotó a JD McDonagh ¿Será parte de The Judgement Day?
- Gunther retuvo el Campeonato Intercontinental ante The Miz
Akira demostró una notable velocidad y, aunque Ivar logró algunas reacciones, al principio del combate el japonés pudo controlarlo.
Ivar lo derribó con un sentón, pero falló en una plancha, momento en el que Akira intentó un vuelo. Sin embargo, la intervención de Valhala fue inminente; no obstante, Maxxine Dupri evitó que fuera determinante.
A pesar de caer tras un sentón, Tozawa resistió lo suficiente para continuar el combate. Ivar reaccionó y derribó a su rival; sin embargo, cuando el vikingo subió a la esquina, Akira lo golpeó para lastimarlo.
Sin embargo, esto no resultó suficiente, ya que Ivar respondió con una contralona que lo dejó fuera de acción, eliminando a Akira de la Alpha Academy del combate.