Pese a autorización, Arena Coliseo de Guadalajara no abrirá

Por | | ,

La Arena Coliseo de Guadalajara, propiedad del CMLL aún no verá actividad, pese a que autoridades de Jalisco dieron luz verde para la realización de eventos masivos.

El Gobernador del estado, aceptó la autorización de la Liga MX para que los partidos de Cuartos de Final de la Liguilla del Guardianes 2020 se realizara con público. Por lo que aceptó que 15% del estadio Akron (unas 3 mil localidades) fueran ocupadas para el partido Chivas-América.

Esto abrió las puertas a que otros eventos masivos pudieran realizarse con medidas sanitarias; sin embargo, la Arena Coliseo de Guadalajara, anunció que ellos no retomarán actividades hasta que la Secretaría de Salud informe que pueden trabajar.

“En la Arena Coliseo de Guadalajara deseamos como ustedes regresar a las actividades pero por el momento aún no podremos llevarlo acabo.

“Nos interesa tu salud y la de nuestros luchadores por lo que seguimos fuera de actividades hasta que no haya comunicados oficiales por parte del Gobierno del Estado, Secretaria de Salud de Jalisco y el Gobierno Municipal de Guadalajara.

Agradecemos su atención y apoyo para nosotros en este tiempo que todos estamos pasando“.

Es así que por el momento las funciones en la arena de occidente seguirán detenidas hasta nuevo aviso.

►CMLL sigue con funciones a puerta cerrada

Las funciones en la Arena México continúan sin público, siendo transmitidas por TUDN, TV Mexiquense y por YouTube. Además, este 27 de noviembre se realizará la función donde se pondrá en juego el trofeo de la Leyenda Azul.

Este evento será transmitido por Internet y podrá ser visto por medio de TickerMaster Live.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.