El pasado sábado 20 de enero, se llevó a cabo «Lucha por ellos«, la función benéfica que organizó el luchador internacional Alberto El Patrón, a través de su fundación, en pro de los niños afectados por el sismo del septiembre pasado.

Fue un evento extraordinario porque pudo conjuntarse elementos de gran calidad de grandes empresas e independientes, hecho que pocas veces se ve en nuestro país, unidos por una buena causa.

Sin embargo, no todo pintaba bien ya que previo al arranque de la función hubo un altercado que pudo afectar todo lo planeado. La Delegación Cuauhtémoc no dio el apoyo logístico prometido ya que Héctor García, Subdirector del Deporte , trató de boicotear la función cuando se le negaron cortesías para el evento. Sin embargo, el equipo del Patrón, incluso su propia familia rápidamente se prestaron para apoyar y sacar el evento a cómo de lugar.

Obviamente Alberto, mediante un comunicado (que reproducimos a continuación) que se propagó por redes sociales, dio a conocer los pormenores de esta irregularidad y la falta de responsabilidad social de este servidor público.

 

Pero pasando a cosas más agradable, los resultados completos son:

“Lucha por Ellos” 20/01/2018
Deportivo Morelos, Colonia Morelos, Deleg. Cuauhtémoc, CDMX

  1. Batalla Campal por la Copa “Lucha por Ellos”: Luzbel Jr. venció a Tanque Infernal, Sucesor, Raider, Mini Black Warrior, Canibal, Súper Bufón, Alfa, Omega, Saru y Hip Hop Man ganando la Copa.
  2. Mano a Mano México vs. Estados Unidos: Hijo de Dos Caras venció a Apolo.
  3. Relevos Mixtos: Sexy Dulce y Mini Rey Misterio vencieron a Lady Sensación y Pentagoncito.
  4. Especial de Lujo: Carístico y Tinieblas Jr. vencieron a Psicosis y Luzbel Jr.
  5. Semifinal de Leyendas: Octagón, Dos Caras y Solar vencieron a Canek, Fuerza Guerrera y Pirata Morgan.
  6. Gran Estelar: Alberto El Patrón e Hijo del Fantasma vencieron a Dr. Wagner Jr. y Cibernético

 

Advertisements
Hablamos de