Por tercera ocasión, Pesadilla, talentoso integrante de la Dinastía Crazy viajó al imperio del sol naciente, donde está desde el 9 de octubre y permanecerá por espacio de tres meses, hasta principios de enero. Al igual que las dos ocasiones anteriores, quiere poner en alto el nombre de México, al lado de su tío, Súper Crazy. «Me quise quedar a vivir una Navidad y un año nuevo diferentes», nos comentó Pesadilla

Cabe destacar que durante sus giras, Pesadilla ha tenido la oportunidad de presentarse prácticamente en todo Japón: Tokio, Osaka, Kumamoto, Sasebo, Fukuoka, Oita, Yamaguchi, Shizuoka, Nagano, Nigata, Hokkaido, Sapporo, Fukushima, Chiba, Yokohama, etc., junto al roster completo de NOAH y otros luchadores de renombre como Naomichi Marufuji, Takashi Sigiura, Yoshinari Ogawa, Muhammed Yone, Akitoshi Saito, Katsuhiko Nakajima, Daisuke Harada, Taiji Ishimori, Atsushi Kotoge, Mitsuhiro Kitamiya, Kumano, Kenoh, Hajime Ohara, Chris Hero, Colt Cabana, y Roderick Strong.

La participación de la Dinastía Crazy ha sido tan significativa en NOAH, que en febrero de este año los directivos encomendaron a Súper Crazy y a Pesadilla la tarea de dirigir el primer tryout de esa empresa en nuestro país, del cual, como recordaremos, Jinzo obtuvo el primer lugar.

Una de las batallas más importantes que Pesadilla ha tenido hasta ahora, fue la que tuvo a lado de Súper Crazy por el Campeonato de Parejas en Peso Jr. GHC en contra de Jushin «Thunder» Liger y Tiger Mask, así como un mano a mano contra su tío. Sin embargo “todas las disfruto al máximo”, comenta el joven de Tulancingo. “De todas aprendo algo nuevo”.

Advertisements