Personalidades de la lucha libre hablan sobre la muerte de Muhammad Alí

Como se ha informado con anterioridad en SÚPER LUCHAS, el 3 de junio, a los 74 años de edad, falleció la leyenda del boxeo Muhammad Alí a causa de complicaciones respiratorias, por las cuales fue recluido en un hospital de Arizona.

El pugilista tuvo un breve paso por la lucha libre, en 1976 se enfrentó con Antonio Inoki en Tokio, Japón ese mismo año subió al ring de la WWF para encarar a Gorilla Monsoon.

En 1985 fue réferi especial del combate estelar de WrestleMania I, en el cual competían Hulk Hogan y Mr. T contra «Rowdy» Roddy Piper y Paul Orndorff.

Algunas personalidades de la lucha libre se han expresado con relación a la muerte de Alí a través de sus cuentas de Twitter.

Stone Cold Steve Austin:

«Muhammad Alí fue verdaderamente el más grande de todos los tiempos. Mágico en el micrófono e increíble en el ring. Mas grande que la vida. Un verdadero héroe».

Ric Flair:

«‘Es difícil ser humilde cuando eres tan grande como yo’, decía Muhammad Alí. Un icono perdido. Su leyenda vivirá«.

Stephanie McMahon

«La gente no se da cuenta lo que tiene hasta que desaparece @MuhammadAli #WrestleMania1 #RIPMuhammadAli #Champ».

John Cena:

«El más grande hizo un gran impacto en todo el mundo #RIPMuhammadAli».

Shane McMahon

«Verdaderamente el más grande. Héroe. Campeón. Caballero. Leyenda. Descansa en paz, campeón«.

The Rock:

https://www.instagram.com/p/BGPMqsYIhzA/

“Estaba volando desde Atlanta a Londres ayer por la noche cuando me llegó mensaje de un amigo cercano, diciendo que hacía un par de horas que habíamos perdido a Muhammad. Alí me inspiró a mí y a generaciones de todo el mundo para tener hambre de metas, para trabajar tan duro como sea posible, ser tan grande como sea posible y asegurarte de que no pase un día en el que no hagas lo mejor para sacarle una sonrisa al mundo y sentirse bien, sentirse inspirado y sentir que no importa que tan difíciles sean los tiempos, siempre hay esperanza para el mañana.

«Comparti contigo en Nueva Zelanda cuando era niño, años más tarde como novato en la WWE me susurraste ‘¿puedes hacer ruido?’. Unos pocos años más tarde, me diste el apodo de el campeón del pueblo. Siempre estaré agradecido por el impacto que tuviste en mí. Gracias y te echaré de menos. Mucho amor y fuerza a la familia Alí. Descansa en el amor y la luz, campeón. Siempre serás el más grande de todos los tiempos”.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon