Perry Saturn lidia desde hace tiempo con importantes problemas de salud. El ex Radical tuvo que tomar la medida de pedir donaciones en GoFund.Me, si bien tuvo apoyo por parte de los fanáticos e incluso varios de sus colegas, la situación no parece mejorar para el ya retirado luchador.

La esposa de Saturn, a través de un comunicado que mostraremos a continuación, explicó que su esposo tiene daño cerebral debido a su actividad como luchador, y que por eso tiene comportamientos que muchos alegaron que se debían a una adicción a las drogas.

«Quiero decirle gracias a todos los fanáticos de mi esposo que han donado y han mostrado mucho amor y cariño, gracias. Pero para todos los idiotas ahí que dicen que él usa drogas o toma, ustedes me enferman. Nunca lo vi tomar ni una gota de alcohol y está limpio desde hace 6-7 años . Él tiene encefalopatía traumática crónica y consume medicación pesada otorgada por los doctores. Tiene daño cerebral tras tantos años de lucha y probablemente muera sin saber quien es su familia. Es desesperante, manada de estúpidos egoístas» expresó la esposa del luchador.

El año pasado en una entrevista con Bill Apter, Perry Saturn reveló que lidiaba con síntomas de daños cerebrales y que su familia además de su fe eran algunas de las cosas que lo ayudaban a salir adelante.

Si quieren donar para ayudar a Perry Saturn, pueden hacerlo a través de este enlace. 

Advertisements