Booker T junto a la revista Super Luchas

Una noche muy mexicana la que se llevo a cabo en la sala de armas Magdalena Mixhuca, que al final fue opacada por los extranjeros, se llevo la función de los perros del mal que registro una buena entrada con el apoyo total a los perros del mal.

En la lucha estelar se enfrentaban de un lado Dr. Wagner Jr., Mesías y el importado ex –WWE y TNA Booker T que se enfrentaban a los perros del mal Hijo del Perro Aguayo, Damián 666 y Halloween, la lucha fue muy al estilo de los perros, acabando a sus rivales golpeándolos por toda la Arena, estrellándolos con todo lo que se les pusieran enfrente, el Perro se centraba en Mesías de quien buscaba vengarse después de lo sucedido en Tlalnepantla, las cosas se emparejaron un poco, Wagner realizo su clásico vuelo sobre Damián, Booker T se encaraba con Halloween y Mesías castigaba al Perro, de pronto aparece Konnan, el perrito saco el colmillo aprovecho el momento y rindió a Mesías para llevarse la victoria. Konnan no tardo mucho en envitar  a Booker quien acepto unirse a «La Sociedad» conformada por la legión extranjera, perros del mal y la milicia, a pesar de que Wagner intento convencerlo. Con esto la sociedad sigue ganando terreno en AAA, es muy probable que Booker T aparezca en Héroes Inmortales IV.

La lucha semifinal fue una lucha verdaderamente espectacular, y que mejor con 6 exponentes de primer nivel que se lucieron con su buena lucha y lances espectaculares, además se presentaba el ex –WWE Charlie Haas quien esta vez se acompaño de Xtreme Tiger y Jack Evans que se enfrentaron a Super Crazy, Hernandez y X-Fly, al final las cosas terminaron en empate ya que Tiger y Crazy quedaron con espaladas planas y llego el doble conteo de 3.

Los resultados completos fueron los siguientes:

  1. Dinastía venció a Low Rider
  2. Black Fire venció a Naruto
  3. Miss Jackie y Celestial perdieron ante Jennifer Blake y Mini Chessman
  4. Súper Fly, Aéreo Star y Pimpinela perdieron ante Bestia 666, Pesadilla y Radge
  5. Extreme Tiger, Jack Evans y Charlie Haas empataron ante Súper Crazy, Hernández y X-Fly
  6. Hijo del Perro Aguayo, Damián 666 y Halloween vencieron a Booker T, Mesías y Dr. Wagner Jr.
Advertisements
Anuncios
Hablamos de