Perros del Mal de Japón llegó a su fin

Por | | , ,

Tras año y medio de existencia, la agrupación Los Perros del Mal de Japón llegó a su fin, pero incluso en su despedida, sembraron el caos,  la confusión y y la violencia sobre el ring.

Imagen

 

► Los canes nipones se desintegran

Luego de que NOSAWA Rongai anunciara su retiro para el 21 de febrero del siguiente año, la facción decidió que su asociación llegaría a su fin enfrentando a su odiado enemigo, Yoshinari Owaga.

Desde su llegada a NOAH, NOSAWA entró en conflicto con Yoshinari Ogawa, luego de que Kotaro Suzuki, (quien fue expulsado de STINGER) se unió a Los Perros del Mal de Japón, algo que Ogawa no perdonaría.

Con la incorporación de Eita, las cosas empeoraron aún más , sobre todo cuando Ogawa fue humillado (amarrado con cinta adhesiva a las cuerdas y bañado con agua) y las posibilidades de una reconciliación se hicieron trizas.

Desde su presentación, la facción arrasó no sólo en NOAH, si no también en Dragon Gate, empresa que invadieron un corto tiempo; mientras que sus odiados rivales de Stinger trataban de sobrevivir a conflictos, traiciones y expulsiones.

La lucha final de Los Perros del Mal de Japón se dio en el evento “The Best 2022”, en un choque de tercias donde NOSAWA Rongai, Eita y Súper Crazy; Kotaro Suzuki e Ikuto Hidaka los acompañaron en rigside. Sus rivales en turno fueron Yoshinari Ogawa y los jóvenes Kai Fujimura y Yasutaka Yano. El resto de Stinger estuvieron ausentes por diferentes causas, HAYATA y Yuya Susumu están lesionados y Chris Ridgeway tuvo que volver a Inglaterra.

Los Perros nipones llegaron al ring en medio del aplauso del público y de forma inusual, interactuaron con los aficionados, animándolos para ir a su stand para comprar mercancía e incluso regalaron algunas playeras.

Inesperadamente, llegaron Ogawa y sus secuaces, el primero con un palo de kendo de bambú y los otros con un bat de madera y un bote de basura metálico; golpearon a sus rivales afuera del ring, por lo que la cuenta los sorprendió a un minuto de iniciada la reyerta. NOSAWA pidió que se reanudaran las acciones y así ocurrió, en medio de la confusión, nuevamente la cuenta de veinte segundos los sorprendió fuera.

Ahora fue Eita quie exigió al reanudación de la lucha y los rivales aceptaron. Eita erró y golpeó a Suzuki con el bote, entonces Owaga golpeó a Eita, NOSAWA le lanzó a Eita el palo de bambú pero Ogawa lo capturó antes y con él anuló a Eita. En esa confusión, NOSAWA golpeó por equivocación al réferi, quien lo descalificó.

Tras la lucha, NOSAWA dio un breve discurso de despedida y pidió perdón a Eita por la decisión de desintegrar a la agrupación. Con Yoshinari Ogawa la situación quedó tensa y Eita y él se desafiaron mutuamente a una confrontación individual. Los cinco miembros de Perros del Mal de Japón se abrazaron y con lágrimas en los ojos se tomaron una foto final.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x