Pereira responde al desafío de MMA de Vakhitov

Alex Pereira envió una advertencia a su ex rival de kickboxing Artem Vakhitov.

Pereira y Vakhitov dividieron sus dos apariciones bajo el estandarte de GLORY Kickboxing. La transición del campeón de peso semipesado de la UFC Pereira a la MMA ha sido espectacular y Vakhitov espera seguir sus pasos.

El dos veces campeón de peso semicompleto de GLORY, Vakhitov, que tiene marca de 2-1 desde que hizo la transición a MMA en 2023, confía en que puede vencer a Pereira en la jaula, afirmando que «Poatan» es todo ofensiva y nada de defensa .

Pereira emitió una respuesta al ruso en los comentarios de una publicación de Instagram.

“Oye hermano, ten cuidado con la gente que te está dando esa idea. La misma persona que te está aconsejando que hagas eso me ha intentado hacer lo mismo y no lo hice porque no soy tonto LOL. Todo el mundo sabe que cuando te dieron la victoria (en GLORY en 2021) es porque GLORY sabía que esa sería mi última pelea en la organización y no querían que me fuera con el cinturón!

Para que te expongas de esa manera, parece que estás un poco perdido y casi seguro que no tienes manager. Eso es lo que pienso. Deberías enviarle un mensaje a ‘Joinha’ (Jorge Guimarães, manager de Pereira) porque creo que él te puede ayudar”.

Pereira, número 1 en el último ranking libra por libra, viene de su segunda defensa del título de peso semicompleto, al noquear a Jiri Prochazka con una patada a la cabeza en su revancha en UFC 303.

Después de perder en su debut en MMA, Vakhitov logró su segunda victoria consecutiva cuando finalizó a Valisher Khambaev en solo 23 segundos en febrero.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

- Amante de la lucha libre y las arte marciales mixtas - Autor en SuperLuchas desde el 2012 - ig: @robertomeregildo6