Penta el Zero M
Penta el Zero M

Penta el Zero Miedo convivió con los San Francisco 49rs

11-22-2022
11-22-2022
Penta tiene una gran amistad con George Kittle a quien visitó en el Estadio Azteca.

Este lunes, la Ciudad de México fue sede de un juego de la NFL, donde Penta el Zero Miedo o Pentagón Jr. fue invitado especial y convivió con George Kittle, integrante de los San Francisco 49ers.

El luchador mexicano es un gran fan del equipo de California, mientras que Kittle ya ha demostrado que tiene gran afición por la lucha libre; incluso en varias ocasiones ya han convivido y se han regalado jerseys y máscaras.

Y precisamente, ahora que los 49ers visitaron México para el partido ante los Arizona Cardinals, fue el momento perfecto para reencontrarse.

George Kittle Penta
George Kittle Penta

La reunión fue captada por varias cámaras y ella se pudo ver al luchador de AAA y AEW platicando con u amigo y regalándole una máscara con los colores del equipo.

► La amistad entre Kittle y Penta

Como ya comentamos, ambos deportistas tienen una amistad de varios años, ambos han aparecido con artículos del otro en eventos y en redes sociales. Incluso Kittle apareció en Halloween de 2020 con unos zapatos con la máscara del luchador.

No sería descabellado que en algún momento, Kittle se presente en algún evento de AEW, como ya lo han hecho muchos jugadores de futbol americano en el pasado con WWE.

Zapatos Penta
Zapatos Penta George Kittle
Siguiente articulo
Míralo todo