A través de sus redes sociales, Penta OM (antes Pentagón Jr.), Daga y Garza Jr. quienes el fin de semana pasado dimitieron de las filas de la Caravana Estelar; expresaron su agradecimiento a todos los aficionados fieles a los Perros del Mal, por apoyarlos en el tiempo en que fueron miembros de la popular facción.

Como es de todos conocido, el sábado pasado, en el curso de la función que presentó la empresa The Clash en Tijuana, B.C., los tres luchadores anunciaron su salida de Triple A e insinuaron que la agrupación podría continuar con ellos a pesar de que trabajaran en la independencia, esperando obviamente la aprobación de la familia Aguayo para que le dieran continuidad.

Al día siguiente Producciones Perros del Mal comunicó:

«A toda la fiel Jauría de PERROS DEL MAL:
Ante las noticias que se han dado en una función en Tijuana B.C. La empresa Producciones Perros Del Mal desconoce las acciones que luchadores no autorizados han ejercido y con la finalidad de no crear especulaciones o morbo a la fiel afición de nuestro único y eterno líder Pedro «Hijo del Perro» Aguayo hacemos la aclaración de que cualquier noticia o información se dará a conocer a través de las redes oficiales que son en Facebook PRODUCCIONES PERROS DEL MAL PEDRO AGUAYO . Twitter @SoyHijoDelPerro @PerrosDelMalMx. Oportunamente se dará a conocer la postura de la Familia Aguayo y Producciones Perros Del Mal».

Sin embargo, hace unos momentos, los luchadores publicaron comunicados despidiéndose de la agrupación, ya que Producciones Perros del Mal no autorizó que los tres luchadores siguieran siendo parte del concepto.

Penta 0M dijo lo siguiente:

«Hola a todo el mundo, este es un comunicado para toda la familia Perros del Mal! Tanto familia como aficionados y todos los que formamos alguna vez parte de esta familia.

«Quiero agradecer por el apoyo que se me dio y por confiar en mí siempre, Perros del Mal es la mejor universidad de lucha libre, así me lo dijo Pedro alguna vez y mi tiempo ahí ya llego; es tiempo de buscar otros horizontes pero !siempre voy a llevar en mi mente los consejos que me dieron! Espero que esté donde esté la facción siempre la tengan como se merece, en los mejores planos de la lucha libre por qué la afición se lo merece !Y nuestro líder que está en el cielo más!

«Él me lo dijo un día, que yo tenía que tomar mi propio camino y ese día ya llegó! Ahora inició este camino con todo su apoyo por qué aunque no porte la playera de Perros la llevo en mi corazón.

#perrosporsiempre#0M. PENTAminuevocamino

 

Por su parte Daga señaló:

«Hola a todos , pues este comunicado es especialmente para toda la jauría de Perros del Mal que tanto me apoyó, quiero agradecerles por todo y también quiero agradecer a la facción más importante de la lucha libre por haberme dado la oportunidad de militar en sus filas, desde el momento que llegué, siempre fue una lluvia de aprendizaje de parte de todos sus integrantes, en especial de nuestro líder. La vida se trata de ciclos y como tal, los ciclos se cierran, este día quiero anunciarles que mi camino con la jauría a llegado a su fin, me llevo esos ladridos y a cada uno de ustedes en mi corazón, siempre llevaré tatuada en el alma esa garra, pero como lo decía nuestro líder esta facción: es para impulsar a la gente y puedan tomar sus caminos … llegó la hora de tomar uno nuevo y estoy listo para hacerlo. Nos vemos pronto en sus ciudades para dar buena lucha».

Finalmente Garza Jr. dijo:

«Me emocionó mucho portar la camiseta que algún día le dio tantos logros a mi tío Héctor Garza (Q.E.P.D) y El Hijo Del Perro Aguayo (Q.E.P.D) que se entregaron en cuerpo y alma por defender esa camisa a capa y espada! De tal manera lo venían haciendo los sucesores de la Marca Perros Del MalPenta 0M y Daga; cuando me dieron la oportunidad de ingresar se me erizó la piel y me llene de ilusiones y compromiso dispuesto a defender esa playera ante CUALQUIER rival… lamentablemente la marca no aprobó la salida de los 4 elementos (Rey Fénix, Penta OM, Daga, Garza Jr.) y aún no sabemos el paradero de la marca pero ya se nos informó que no podremos continuar con ella así que solo lo llevaremos en el corazón y fuera de esto se hará un nuevo concepto que creemos será de su agrado y obviamente seguiremos haciéndolo honorando a los que nos ayudaron tanto, esos 2 ángeles que sabemos nos cuidan desde el cielo y a partir de ahora en el lado independiente tendrán muchas sorpresas BOOM

Por última vez… ¿DONDE ESTÁN PERROS?». Concluyó

Advertisements
Anuncios
Hablamos de