Amanda Nunes y Henry Cejudo son los «doble campeones» de UFC. Nunes tiene el peso pluma y el peso gallo de las mujeres, mientras que Cejudo reina como el rey del peso gallo y el peso mosca. Recientemente, «Triple C» bromeó acerca de enfrentar a Nunes en una pelea por sus títulos.

Si Michael Bisping fuera un apostador, pondría su dinero en que Amanda Nunes derrotara a Henry Cejudo.

En una nueva edición de su podcast Believe You Me, Bisping dijo que probablemente apostaría por Nunes para vencer a Cejudo.

«Me gusta. Quiero decir que no soy partidario de que una mujer pelee con un hombre o golpee a un hombre. Me gusta lo que dice, pero quiero ver a Nunes. Creo que pondría mi dinero en Nunes en esa pelea. Honestamente lo haría. Creo que pondría mi dinero en Amanda Nunes en esa pelea «.

El miembro del Salón de la Fama de UFC continuó explicando por qué le daría a Nunes una buena oportunidad de vencer a Cejudo.

«Henry Cejudo mide 5 pies 4. Amanda Nunes mide 5 pies 8. No digo que sea gruesa, pero sí grande. Ella es más grande que Henry Cejudo. Ella tiene poder de nocaut. He visto a Cyborg entrenar con hombres y dominar a los hombres. He visto a Cyborg en el gimnasio rodando con hombres y golpeando a hombres. Y he visto a Amanda Nunes salir y golpear a Cyborg en la cara y noquearla«.

Bisping continuó diciendo que la pelea nunca sucederá, pero que está «realmente interesado» en verla. Nunes viene de una victoria por nocaut sobre Holly Holm para conservar con éxito su campeonato de 135 libras. Cejudo atrapó su oro de peso gallo con un TKO sobre Marlon Moraes en UFC 238.

Dado que actualmente se esta experimentando con la interacción intergenero no seria descabellado pensarlo. Pero si es difícil que se consume una pelea entre un hombre y una mujer sobre todo en un deporte como las artes marciales mixtas.

Hablamos de