Pelea de retiro de Edgar lista para UFC 281

Según Frankie Edgar, le queda una pelea (organizada) y ahora tiene fecha, oponente y lugar.

En UFC 281, un evento del 12 de noviembre programado para el Madison Square Garden en Nueva York, el ex campeón de peso ligero de UFC Edgar peleará contra Chris Gutiérrez en lo que dice será su salida final.

Dos personas con conocimiento del enfrentamiento confirmaron la reserva el jueves a MMA Junkie, pero pidieron permanecer en el anonimato ya que la promotora aún no ha hecho un anuncio oficial. ESPN fue el primero en reportar la noticia.

Edgar contra Faber
Frankie Edgar tendrá su revancha ante Aldo

Edgar, de 40 años, buscará romper una racha de dos peleas y retirarse con una victoria. Recientemente compitió en UFC 268 en diciembre de 2021 cuando fue noqueado por Marlon Vera. Antes de eso, Edgar fue noqueado por un rodillazo volador de Cory Sandhagen.

Edgar, un probable futuro miembro del Salón de la Fama de UFC, ha competido en peleas de alto nivel desde su debut promocional en 2007. Ganó el campeonato de peso ligero de UFC contra BJ Penn en 2010 y lo defendió con éxito dos veces después. Edgar luchó por los títulos de UFC cuatro veces más, pero se quedó corto en cada una de ellas.

Gutiérrez, de 31 años, no ha perdido en siete peleas. Tiene una racha ganadora de tres peleas en la pelea que incluye victorias sobre Andre Ewell, Felipe Colares y Danaa Batgerel.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon