Pedro Campa y Abner López empataron en Sonora

Por | |


Pedro Campa y Abner López hicieron una pelea de 10 rounds en peso welter.

Campa es del tipo que se para de frente y reparte golpes aunque le caigan los suyos. Aunque a veces se ve limitado en su movimiento de piernas, no retrocede y se va a los golpes.

Abner López hizo lo propio al mandar golpes a dos manos y casi sin guardia para ablandar a Campa.

La Roca, poderoso como es, no se dejó amedrentar y repartió conforme le fue cayendo. Este estilo de combate le provocó un corte en el ojo, mismo que le molestó a lo largo de la contienda.

Campa se llevó el triunfo

En dos o tres ocasiones le detuvieron unos momentos la pelea para ver si estaba en condiciones de seguir. Y aunque el corte le limitó la vista tanto por la hinchazón como por la sangre, eso no lo detuvo.

A veces, ver a Pedro pelear es muy emocionante. Tiene buena frecuencia de golpeo, brazos largos, pegada poderosa y la guardia caída. Esto provoca que sus habilidades de pongan a prueba cuando enfrenta a alguien que no deja de golpear.

Y así pasó con Abner López. López tampoco tenía las manos bien colocadas frente a la cara, pero al mismo tiempo soltaba ráfagas que ponían a prueba la quijada de Campa.

Pedro Campa y Abner López se enfrascaron en múltiples intercambios que dieron cuenta de lo entretenida y sangrienta que fue la pelea.

Pedro Campa y Abner López salieron a darse con todo para no dejar que los jueces les dijeran quién iba a ganar, querían determinarlo ellos mismos.

Abner López

Pero no lo lograron. Ninguno fue capaz de detener al otro por nocaut y se fueron a la campanada final.

Los jueces dividieron la decisión final: uno le dio en triunfo a Campa, otro se lo dio a López y el tercer juez dio empate.

Así que Pedro Campa y Abner López terminaron con un empate que no dejó a López contento, pues fue quien se mostró más molesto por el resultado.