Peacock tuvo grandes fallos en Extreme Rules 2021

Por | |

Lamentablemente para los fans de WWE en Estados Unidos, la transmisión del PPV Extreme Rules 2021 no fue la mejor. Todo porque Peacock, la plataforma de streaming que tiene los derechos de reproducción televisiva de WWE, presentó varios fallos durante la transmisión del show que hizo que Peacock fuera tendencia en los Estados Unidos.

El primer fallo ocurrió en el Pre-Show. Y es que en algún lugar del camión de producción que maneja Kevin Dunn, se le cruzaron los cables y el canal de audio de los comentaristas en español terminó por encima del canal de audio de los comentaristas originales del show, en este caso, Michael Cole y Pat McAfee, quienes abrieron el evento.

Extreme Rules

► Peacock tuvo problemas con Extreme Rules 2021

Este fallo duró varios minutos, y aunque inicialmente se arregló, regresó durante la promo de Carmella y durante la lucha de esta contra Liv Morgan. Y hacia el final de esta lucha se metió el audio de los comentaristas en francés, pero ya para el inicio del PPV como tal, el audio se arregló. Pero este no fue el único problema.

Alexa Bliss luchó contra Charlotte Flair y esta la venció para retener el Campeonato Femenil Raw y luego destrozó a la muñeca diabólica Lilly. Sin embargo, el error no fue en la lucha, sino durante la entrada de Bliss, pues Peacock emitió un comercial de Xfinity.

Lo anterior le ocurrió a las personas que tienen la versión de Peacock de $5 dólares, es decir, la que contiene comerciales. Pero se suponía que los PPVs de WWE eran libres de comerciales, incluso si no se pagan los $10 dólares. ¿Sería solamente un error o desde ahora los PPVs también contarán con comerciales?

charlotte flair vs alexa bliss extreme rules 2021 2

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.