Peacock censura a The Rock: casi borra su primer concierto

Por | |

Aunque pensamos que la censura ya se había acabado, esto no es así. El año pasado reportamos aquí en SÚPER LUCHAS que Peacock, la dueña de los derechos de transmisión de PPVs en vivo de WWE y de los derechos de emisión de su videoteca, editó varios segmentos que ellos consideran racistas, machistas o con mucho contenido sexual.

Lo anterior dado que Peacock tiene una guía en donde no acepta que en su plataforma se emitan contenidos polémicos, controvertidos o muy sexuales. Ahora, el 2022 inicia con una mala noticia para los fans de WWE que los ha dejado muy enojados.

Imagen promocional del acuerdo entre Peacock y WWE - WWE

► Peacock censura a Dwayne «The Rock» Johnson

Uno de los segmentos más recordados en la historia de WWE es el concierto que The Rock realizó el 23 de marzo de 2003, tan solo unos días antes de su lucha final con «Stone Cold» Steve Austin en WrestleMania 19. Y Peacock editó dicho concierto.

Sin duda alguna es una lástima, dado que Peacock editó casi que todo el segmento y eliminó partes bastantes graciosas que The Rock le dedicaba cantando a Stone Cold. Un lamentable caso de revisionismo histórico lleno de censura.

A continuación les dejamos el video completo, sin censura:

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.