No muchos luchadores pueden presumir de una «resurrección» como la que PCO está protagonizando en el último par de años. Tras una exitosa etapa junto a Jacques Rougeau Jr. en la por entonces WWF, donde ambos lograron conquistar en tres ocasiones el título de parejas, la carrera de Ouellet en el gigante estadounidense quedó truncada por un conflicto en vestidores con The Kliq, que provocó que abandonara el barco en 1995. Y sin lograr recuperar la fama de antaño, pasando por WCW y TNA, el canadiense decidió colgar las botas en 2011.

Sin embargo, cual personaje que porta actualmente, este veterano está muy vivo, y hoy día es uno de los gladiadores más populares no sólo de Ring of Honor, sino de toda la industria, debido en buena medida a su impresionante capacidad para realizar «spots» de toda índole a sus 51 primaveras. Una merecida segunda oportunidad, ahora junto a Villain Enterprises, por la que diariamente se siente agradecido, y así lo demuestra en sus redes sociales. Abierto y humilde como pocos, Ouellet revela en una entrevista a ROH quién fue el autor del mejor consejo que jamás ha recibido sobre la industria: The Rock.

«‘Todas y cada una de las personas nacen únicas y distintas en este mundo. Sé tu mismo en este negocio, no intentes ser lo que no eres. Sé quien eres de verdad’. De Dwayne Johnson».

Ring of Honor

Además, PCO relata los objetivos que le quedan por cumplir.

«Ayudar a Villain Enterprises a que se convierta en la más exitosa y popular facción de la lucha libre. Hacer el mayor regreso de la historia del deporte, como George Foreman y Tiger Woods. Eso incluye ganar un campeonato mundial en una gran compañía como ROH en vistas a convertirse en un éxito de taquilla de Hollywood y un libro superventas. También, asegurarme de que cada automóvil del mundo está protegido por los Cables PCO y Destro. Impactar positivamente en la vida de mucha gente y trascender la industria en todos los aspectos».

Ring of Honor

La pasada noche, PCO formó parte de un excelente choque de cuartetos durante el evento de ROH Manhattan Mayhem. Villain Enterprises enfrentó a Lifeblood y PJ Black, con victoria para estos últimos, que hoy, en Mass Hysteria, última cita antes de Summer Supercard, volverán a desafiar (sin Black) al equipo liderado por Marty Scurll (sin Flip Gordon), ahora con el Campeonato Mundial de Tercias ROH sobre la mesa.

Advertisements

Hablamos de