PCO recuerda cómo decidió entre ROH y AEW en 2018

Por | | ,

Nadie sabía lo que AEW sería cuando el plan comenzó en 2018 de cara a su lanzamiento en 2019. Quienes se atrevieron a entrar desde el inicio, más aún quienes dieron vida a la idea, fueron unos visionarios. Pero entre ellos, en ninguno de los dos grupos, no se encontraba PCO. Aunque esto no es una crítica hacia él, ni mucho menos, hablamos de uno de los más veteranos de la actualidad. Pero ello nos sirve como una introducción a descubrir por qué él prefirió ROH en vez de aventurarse como All Elite.

► PCO eligió ROH sobre AEW

PCO en Ring of Honor – Sinclair Broadcast Group

El guerrero de 54 años estuvo hablando recientemente en Nick Hausman, el Editor en Jefe de Wrestling Inc., y explicó que inicialmente estaba muy confundido ante la situación que tenía delante de decidirse entre una de las dos compañías:

«Cuando comenzó AEW, estaba tan confundido. Estaba hablando con Marty [Scurll] por un lado, que estaba en ROH, y estaba hablando con Cody [Rhodes] y los Bucks (Matt Jackson y Nick Jackson) por el otro lado. No estaban hablando entre ellos, no estaba al tanto. Sabía que eran tan buenos amigos. Nunca pensé que tal vez [Scurll] no iba a seguir, no iba a ir a AEW».

Y terminó confirmando que acabó tomando el camino más seguro para él:

«Fui con ir por el camino de la segurdad, por así decirlo. No conocía a Tony [Khan], no sabía cuánto tiempo estaría dispuesto a invertir. No tenían un acuerdo de televisión entonces. Tenían algunos pay-per-views programados».

¿Os hubiera gustado ver a PCO luchando en AEW desde el comienzo?

Etiquetas

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x