PCO habría firmado con IMPACT! Wrestling

En diciembre de 2020, cuando aún le restaba un año de contrato con Ring of Honor, sin que supiera que quedaría liberado antes a causa del cese temporal de operaciones de la compañía, PCO confesaba su interés por colgar las botas de la manera más mediática posible, insinuando que podría dar el salto a WWE o AEW, pese a sus 51 primaveras, con la percepción de que su reinado como máximo monarca de ROH no discurrió como preveía.

«Firmé una extensión de dos años de mi acuerdo, exclusivo con ROH. Mi contrato acabará el 1 de diciembre de 2021. Me quedan unos 11 meses. En torno al verano, vendrá un momento importante en el que tendré que tomar decisiones y ver dónde estamos. Es difícil de predecir ahora mismo.

«Hay muchas cosas por lograr. Tengo que seguir porque tengo muchas metas que quiero conseguir. Estoy muy feliz por haber alcanzado una de mis metas, que era ser campeón mundial con una gran compañía, ROH. Y esto no tiene nada que ver con ROH, pero la manera en que imaginé esa ostentación, como cuando era un niño, venía acompañada de grandes números de PPV. No era simplemente convertirme en campeón mundial, también se trataba de causar un impacto sobre la industria como Hogan, la nWo, o Steve AustinNo quería ser simplemente un campeón que estuviera ahí unos pocos meses».

© Sinclair Broadcast Group

 

► PCO llegó para quedarse en la Impact Zone

Bajo unos últimos meses en ROH en los que tuvo poco protagonismo, PCO volvió a hacer ruido con su aparición durante el reciente Hard To Kill junto a The OGK, Maria Kanellis y Vincent, quinteto que trazó una suerte de «invasión» de Impact Wrestling por parte de exluchadores de la compañía del honor.

Y según desvela hoy Pat Laprade, Impact será la casa de PCO de aquí en adelante.

«Como mencioné en el podcast ‘Les Anti-Pods de la Lutte’, tras su aparición en Hard To Kill el pasado sábado, he podido saber que PCO ha firmado un contrato con Impact Wrestling. El contrato le permite trabajar en la escena independiente, pero tendrá que dar prioridad a las fechas con Impact».

Ciertos seguidores de PCO seguramente lo consideren una resolución un tanto decepcionante respecto al destino del veterano. Pero bajo mi punto de vista, creo que se trata de un movimiento muy adecuado; al contrario que el tomado por Brody King, su antiguo socio de Villain Enterprises, quien ha decidido unirse a AEW y compartir elenco junto a 100 luchadores más. Buena suerte.

Si bien quizás no debemos esperar que se corone campeón mundial, PCO tiene en Impact el escenario creativo ideal para su personaje, que encajará muy bien dentro de la tradicional bizarrez del universo de la compañía de Anthem Sports & Entertainment. Y a esto sumémosle el plus de poder volver a ROH y dejarse ver por otro escenario con el que Impact guarde acuerdo de colaboración.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon