30 de agosto: Payback 2020 será el PPV que tenga lugar tras SummerSlam

Por | |


Quizás para compensar que SummerSlam 2020 finalmente vaya a realizarse también desde el Performance Center de Orlando (Florida), hace un par de semanas se reportó que WWE buscaba hacer otro PPV justo una semana después del gran show estival. Y PWUnlimited reportó que la empresa haría una segunda noche de SummerSlam, o bien Evolution II.

Sin embargo, anteayer nos llegó la noticia vía Sportskeeda de que ahora, esta nueva entrega del PPV femenil llegaría a finales de año.

«WWE seguirá explorando la idea de ir a Arabia Saudita para cumplir con su acuerdo antes de que acabe 2020, y si lo hacen, parece más probable que lleven a cabo Evolution 2 justo después [...]»

Payback vuelve a la programación de WWE

► Payback, el Backlash de SummerSlam

No obstante, ese plan de realizar un gran show el día 30 de agosto parece que se consumará, según publica Mike Johnson de PWInsider.

«[...] PWInsider.com puede confirmar los rumores de que SummerSlam no será el único PPV de WWE el mes que viene [por este]. El calendario de WWE fue actualizado para reflejar que la compañía emitirá WWE Payback el 30 de agosto. WWE utilizó el PPV Payback de 2013 a 2017, así que van a recuperar el nombre. Está previsto que el PPV se haga desde el Performance Center de WWE.

«Es inusual, pero no inédito que WWE haga dos PPV tan cercanos. En 1991, WWF llevó a cabo Survivor Series, con The Undertaker venciendo a Hulk Hogan por el Campeonato WWF. En un experimento de entonces, realizaron un segundo PPV, This Tuesday In Texas, estelarizado por una revancha con Hogan recuperando el título. Uno diría que el plan es trazar un gran catalizador en SummerSlam que justifique volver a hacer un PPV apenas siete días después».

Por tanto, esperen que al menos un combate de los programados para SummerSlam 2020 no tenga un resultado claro, o al menos, deje la puerta abierta a una revancha en Payback 2020. De momento, el cartel de "The Biggest Party of the Summer" luce de la siguiente manera.

CAMPEONATO WWE
Drew McIntyre (c) vs. Randy Orton

CAMPEONATO DE PAREJAS RAW
The Street Profits (c) vs. Andrade y Ángel Garza 

Payback vuelve a la programación de WWE
Payback vuelve a la programación de WWE

Friday Night SmackDown (31 de julio 2020) | AJ Styles vs. Gran Metalik

________________________________________________________________

Sigue en SUPERLUCHAS la cobertura y análisis de SummerSlam 2020, el próximo PPV de WWE, que tendrá lugar este domingo 23 de agosto.