Paulo Costa llama a Khamzat Chimaev gángster falso después del altercado en el Performance Institute

A principios de esta semana, Paulo Costa y Khamzat Chimaev tuvieron un altercado en el UFC PI en Las Vegas, que Costa publicó en su canal de YouTube.

En el video, Costa está terminando una sesión de entrenamiento con Jake Shields, cuando Chimaev lo confronta y los dos intercambian palabras acaloradas antes de que el equipo de Chimaev lo arrastre. En declaraciones a Full Send MMA , Costa dio su versión de lo sucedido.

“No creo que en realidad estuviera allí para pelear. Creo que solo fue para mostrar algo a las cámaras porque estamos entrenando, solo yo, Jake Shields y Tamara. Tres muchachos y tenía allí con él a diez muchachos de su equipo. La puerta de la alfombra estuvo abierta todo el tiempo y él estaba allí, solo para mirarnos. Entonces, si le gustaría pelear, ¿por qué no saltó a la lona y peleó con nosotros? Tal vez le tenía miedo a Tamara, que estaba grabando. Tamara es fuerte, hombre. Muy ruda. Tal vez esto. No sé. No tengo razones por las que no saltó sobre la lona.]

“Me llamó por mi nombre, así que fui allí y le dije: ‘¿Qué quieres?’ Él dijo: ‘Paulo, ¿por qué hablaste de mí?’ Le dije: ‘Hombre, no importa lo que hablé de ti’. Quiero pelear contigo. ¿Quieres pelear conmigo? Él dijo no. Sólo quiero saber qué dijiste sobre mí. [Dije] ‘¡Quiero pelear contigo, hijo de puta!’ y él dijo: ‘Está bien, peleemos ahora mismo’. Digo, ‘Está bien, vamos’. Él dice ‘No, ven aquí’. Oh, Dios mío, ‘Está bien. Vamos para allá.’ Cuando fui allí, tres de los muchachos de su equipo vinieron y bloquearon la puerta y Chimaev dijo: ‘Oh, abrázame, abrázame, abrázame. ¡Abrácenme, muchachos! ¡Abrázame! ¡Lucharé con Paulo ahora mismo! Hombre, carajo, no es un gángster. Es un gángster gourmet checheno. Es un gángster falso”.

Khamzat Chimaev

Afortunadamente, hay una manera fácil para que Costa y Chimaev arreglen sus problemas: pueden pelear. Aunque Chimaev está llamando a la puerta de una oportunidad por el título de peso welter, “Borz” también ha competido en el peso mediano y recientemente dijo que estaba interesado en pelear por el título de las 185 libras, si no se presentaba una oportunidad por el título de peso welter. Pero Costa cree que Chimaev dejaría pasar una pelea consigo mismo.

“No creo que él quiera esa carne. Él sabe que está acostumbrado a intimidar a los chicos bajos, chicos pequeños, cuando me vio, no esperaba que actuara así. ‘Está bien, vámonos ahora mismo, peleemos ahora mismo’. Así que se congeló. Él no esperaba eso. No era realmente temible… Soy un tipo grande. Soy uno de los tipos más grandes en la división de peso mediano y él no puede manejarme. Quiere intimidar a los pequeños. Conozco a este tipo de matones, lo conozco muy bien. Solo quiere intimidar a los chicos bajos. Estaba dotado cuando luchó contra Burns. Él no tiene ninguna posibilidad contra mí”.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon