Paulo Costa: «Bo Nickal necesita probarse a sí mismo antes de ir por Chimaev»

Paulo Costa quiere ver más de Bo Nickal antes de que obtenga nombres importantes en la división de peso mediano de UFC como Khamzat Chimaev.

Nickal, quien con solo 3-0 en su carrera de MMA, está ganando mucho entusiasmo en el deporte. Está apuntando a la cima después de recibir un contrato de UFC a través de la Serie Contender de Dana White, destacando a jugadores como Chimaev y otros miembros de élite de la jerarquía de las 185 libras.

Costa, ex retador al título de UFC, cree que Nickal es legítimo, pero quiere ver más antes de obtener lo mejor.

“La gente habla mucho sobre Bo Nickal aquí en los Estados Unidos, pero necesitas ver más. Por supuesto que es el verdadero negocio, es un buen chico, un chico joven, muy talentoso. Pero MMA es tan complicado. Necesita demostrar que puede pelear contra los mejores, pero no contra (Chimaev)”.

Bo Nickal
Bo Nickal

Costa preferiría tener una pelea propia contra Chimaev, pero no cree que su rival pase a su categoría de peso, ni que pelee con alguien de su calibre.

Deseo esa pelea. Pero creo que no peleará conmigo. Él se está agachando. Me está evitando, está jodidamente asustado. Está llamando a Colby Covington ahora mismo. Tengo su sombrero».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon