Paul Wight y su error en AEW: «Nadie me gritó como Vince McMahon»

Aunque algunos no lo notaron, muchos otros sí. Cuando Paul Wight, otrora Big Show en WWE, debutó en AEW Dynamite el pasado 3 de marzo, dijo que un gran atleta calibre miembro del Salón de la Fama, «iba a debutar en el PPV AEW EVOLUTION 2021».

► Paul Wight agradece a WWE y a Vince McMahon, pero se siente genial en AEW

Está claro que el nombre del PPV fue AEW REVOLUTION 2021, y que Evolution fue el nombre del grupo conformado por Triple H, Batista, Randy Orton y Ric Flair en WWE, así como el nombre del único PPV especial dedicado a las mujeres en la compañía de Vince McMahon.

En la más reciente edición del podcast Oral Sessions con Renee Paquette, Wight reveló cuál fue la reacción tras bambalinas con su error:

«¿Tienes alguna idea de lo irreal que se siente? Es ridículo. Por ejemplo, el simplemente de que la otra noche llamé ‘EVOLUTION’ a ‘REVOLUTION’. Ya sabes, porque Elevation es el nombre del show del que seré comentarista y hay muchos trabalenguas ahí.

Tony Schiavone y Paul Wight en el episodio de AEW Dynamite del 3 de marzo de 2021 - AEW

«Nadie saltó sobre mi trasero. No tenía a nadie diciéndome en la cara: ‘¡Oh, estúpido! ¡¿No sabes el nombre del maldito PPV?! Nadie va a comprarlo, ¡y es tu culpa!’ [imitando la voz de Vince McMahon]».

Aunque después de decir esto, Wight explicó que McMahon es alguien bastante perfeccionista y quiere que todas las personas alrededor suyo sigan su estándar. Y aunque puede ser difícil para cualquiera trabajar así, dice que ese nivel en WWE lo ha ayudado a crecer como artista.

The Big Show (izquierda) y Vince McMahon (derecha) en el Aniversario 20 de WWE RAW (14/01/2013) / ©WWE
The Big Show (izquierda) y Vince McMahon (derecha) en el Aniversario 20 de WWE RAW (14/01/2013) / ©WWE

Por otra parte, Wight reveló que su decisión de dejar WWE fue bastante rápida para él:

«Esta fue una decisión muy rápida que se tomó en cuestión de 48 horas para mí. Creo que se debió simplemente a frustración creativa. Había ido y venido, ya sabes, hablé con Paul Heyman, Bruce Prichard y Vince. Tuve algunos problemas médicos hace un par de años en los que tuve problemas con mi cadera, que estaba muy mal, y sabes cómo son las cosas, eso digamos que te saca un poco del circuito.

«Es muy difícil para ellos volver a ponerte en el circuito de historias, sin importar cuánto talento tengas, sin importar cuánto tengas que ofrecer. Fue frustrante para mí porque sí, estaba haciendo dinero. Trabajé una vez contra Drew McIntyre luego de WrestleMania. Hice un par de cosas, como ser el socio de Kevin Owens y Samoa Joe y luego fue como: ‘Necesito más de esto, Vince’.

«Nunca he sido el tipo que disfruta estar sentado en el banquillo. No voy a ganar dinero solo para sentarme en casa y ser feliz como una princesita, ese no es como soy yo. Me gusta trabajar por mi dinero. Me gusta ganarme mi dinero. Creo que pasé 18 años en WWE sin perderme ni una sola gira por Europa, primavera u otoño».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon