Paul Walter Hauser podría ser Mick Foley en el cine

En los últimos días en SÚPER LUCHAS hemos estado mezclando la lucha libre profesional con el cine hablando de la posible película sobre Hulk Hogan con Chris Hemsworth, el lanzamiento de la serie documental ‘Who Killed WCW?’, o que The Undertaker no quedó contento con sí mismo en ‘Young Rock’.

► Paul Walter Hauser, ¿Mick Foley en el cine?

Tirando del mismo hilo, en esta ocasión ponemos sobre la mesa la cuestión de si Mick Foley llevará su vida a la grande o a la pequeña pantalla. Ello después de que el premiado actor Paul Walter Hauser revelara en The Wrap que está hablando con el WWE Hall of Famer para interpretarlo.

«Literalmente estoy hablando con Mick Foley en este momento sobre la posibilidad de interpretarlo en una película o serie limitada. No sé cuál sería ni cómo sería, pero él y yo nos hemos vuelto amigos. Y creo que él sabe que podría ser realmente genial y una gran jugada de genio que me elijan para interpretarlo a él».

«Un par de personas se me han acercado para potencialmente interpretar a diferentes luchadores en diferentes proyectos, y para mí, simplemente tengo que asegurarme de que haya una historia real allí y no solo estoy haciéndolo porque soy un fanático».

Embed from Getty Images

Mick Foley es un icono del pro wrestling. Desde sus múltiples caras (Dude Love, Cactus Jack, Mankind) hasta sus memorables luchas, como la que tuvo con The Undertaker en King of the Ring 1998 pasando por sus reinados como Campeón WWF o sus otras facetas (GM, comentarista, escritor…).

Mientras, Paul Walter Hauser tiene varios proyectos en diferentes situaciones; por ejemplo, ‘Los instigadores’, donde compartirá elenco con Matt Damon, Casey Affleck, Ron Perlman, Alfred Molina o Michael Stuhlbarg, que dirige Doug Liman (‘Identidad desconocida’) y cuya premisa es la siguiente:

Rory, un padre desesperado, y Cobby, un expresidiario, se ven obligados a aliarse para cometer un atraco. Cuando todo se tuerce, hacen equipo con un cómplice inesperado, la psicóloga de Rory, para escapar de la policía, unos funcionarios corruptos y un capo vengativo.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon